domingo, 11 de agosto de 2013

CONCIENCIA ES UNA PALABRA QUE HA ATURDIDO LA MENTE DE LOS ESTUDIANTES DE METAFÍSICA


CONCIENCIA

CONCIENCIA es una palabra que ha aturdido la mente de los estudiantes de metafísica casi desde los Orígenes de la creación por Ser una expresión vaga; sin embargo, toda “Corriente de Vida” en y fuera de la carne y todo Ser Perfecto en el Reino de DIOS es solamente un “Estado de Conciencia”.

Aquello que el Ser Humano construye en su conciencia mediante su contemplación y esfuerzo, le pertenece para toda la eternidad.

Por eso hay un axioma metafísico que dice: 
“Lo que te pertenece por derecho de conciencia, nadie te lo puede quitar”.


Del libro: “A-B-C de los Maestros Ascendidos”.  Edición conjunta: SEÑOR DEL ACONCAGUA EDICIONES, LOTO DORADO & EDITORIAL MANIFESTACIÓN.

NO TENEMOS UN CABLE QUE NOS TENGA ENCHUFADOS A UNA FUENTE DE ENERGÍA


CABLE DE CONEXIÓN

No tenemos un cable, que nos salga por detrás ni por ninguna parte que nos tenga enchufados a una fuente de energía como el televisor o la lavadora. 

Somos independientes de movernos sin conexión externa. 

¿Pero de dónde nos suministramos de energía para pensar, idear, caminar, amar, saber, trabajar, procrear y todo lo demás? 

Esos prodigios que nos caracterizan como humanos, no los da el café con leche ni el croissant, porque hay personas que comen de todo y viven vegetativamente, sin moverse, en la cama de un hospital.

Nosotros sí tenemos una conexión pero es invisible, que nos une a nuestro suministro de Energía Divina por medio del Cordón Plateado, que nos comunica con nuestro real y verdadero Ser la Divina Presencia “Yo Soy”, dónde no hay mala voluntad para con nadie, ni ignorancia, odio, fealdad, mentira, engaño, extorsión, falsedad, hambre, devaluación, rencor; allí todo es perfecto. 

Y nosotros tenemos acceso a vivir en eso si nos comunicamos con ello. 

Esto lo podemos visualizar con la Lámina de la Presencia “Yo Soy”, que no hay mejor libro que ella. 

Hay dos Seres, uno arriba y otro abajo. 

El Ser que está arriba, es nuestro verdadero Ser, la Presencia “Yo Soy”; y el ser que está abajo, es nuestra personalidad, la que sentamos a leer, llevamos al trabajo y se mueve para todos lados.

Esta Presencia “YO SOY” vive emanando, hacia el ”yo personal”, millones, toneladas, océanos de ELECTRONES.

 “TRANSMUTACIÓN ELECTRÓNICA METAFÍSICA”, de Rubén Cedeño.
–Edic. Conj.: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA.


BENDICIÓN ESPIRITUAL

Cada persona determina cuánta bendición espiritual atraerá hacia su propia alma.

Cada persona determina consciente o inconscientemente, según su desarrollo espiritual, cuánta bendición espiritual atraerá hacia su propia alma.

El perezoso no realizará el esfuerzo necesario para magnetizar las corrientes espirituales.

Así, durante el ministerio de Jesús, millones vivieron, absorbiendo poco o nada de Su presencia, y unos pocos, que estaban lo suficientemente alertas como para captar el momento, se elevaron con el ímpetu del Poder del Cristo hacia dentro de sus propias Presencias Maestras Ascendidas.

 “Dulzuras de Kashmir”, de Koot Hoomi.
Edic. conj.: EDIT.  MANIFESTACIÓN  & EDIT. SEÑORA PORTEÑA  &  EDIT.  LOTO DORADO & EDIT. SEÑORA INDEPENDENCIA.