viernes, 13 de enero de 2012

DECÁLOGO DE LA PAZ MENTAL


1-Descubre lo que te inquieta o decepciona.
2-Evita ser tú el centro de toda tu atención.
3-Encuentra una actividad de evasión que dé mayor significado a tu vida.
4-Evita tener lastima de ti mismo.
5-Proyecta en la pantalla de tu mente imágenes positivas y recuerdos de experiencias agradables.
6-Refuerza y engrandece tus valores espirituales.
7-Rechaza los tóxicos como estimulantes de la personalidad.
8-Comparte con alguien de confianza tus inquietudes.
9-Renueva tu mente por medio de la meditación o relajación.
10-Ten fe en ti mismo.

~  Autor desconocido ~

NO CODICIAR

Si de Dios es todo y todo lo ha dado, tanto a nosotros como a los demás, no hace falta codiciar nada, porque lo que Dios le ha dado a otro, también nos lo puede dar a nosotros. Sólo hace falta que lo decretemos.

ATADURAS


 NO EXISTEN PEORES ATADURAS PARA TU PROSPERIDAD QUE TUS MALOS PENSAMIENTOS: LA TRISTEZA, LA DUDA, LA ENVIDIA, LA IRA....ELLAS SON LA CAUSA DE TODAS TUS DESDICHAS....¿LA SOLUCIÓN? SENCILLA, DESÁTALAS CON EL PODER DE LA ALEGRÍA, LA FE, EL AMOR Y LA COMPRENSIÓN.

Ángeles del Rayo Oro-Rubí

 
Amados Ángeles del Rayo Oro-Rubí traigan a mis manos la provisión ilimitada que requiero para cubrir "esto" Gracias Amados Ángeles. Ruben Cedeño

La Meditación de hoy viernes 13/01/2012


 En el Nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios "YO SOY", invocamos a todos los Seres de Luz del Rayo Oro-Rubí para que: establezcan el Gobierno Divino, iluminen mi conciencia y la de todas las religiones y filosofías del mundo, me inunden de Amor Divino, Asciendan, embellezcan y llenen de Luz toda mi vida y la de todos, nos inunden de Salud y Verdad, nos den Paz y nos inunden con Provisión Divina y transmuten y disuelvan todo lo negativo en mí y en todo el globo terráqueo. Gracias Padre!!!
  
Este rayo, representa La Gracia, la Providencia, el Suministro (es el pan nuestro de cada día)
También representa la Paz y la tranquilidad. Cuando estés nervioso, o cuando algo necesite pacificación, invoca este Rayo, lo mismo cuando necesites provisión, especialmente antes de dormir.