lunes, 17 de junio de 2013

El Confort, es interpretado por cada hombre de acuerdo a su posición en el sendero.

DEFINICIÓN DE CONFORT

Confort no es la aprobación negativa de patrones imperfectos de pensamiento, sentimiento y acción;
más bien, es la conciencia positiva amable, estimulante e iluminadora transmitida mediante pensamiento, palabra y sentimiento, con los cuales el ser ensombrecido puede cooperar auto-conscientemente con las irrefutables e impersonales Leyes de Amor, Armonía y Perfección, cuyos centros causativos darán como efectos únicamente Paz.

El Confort, al igual que todas las demás cualidades de la Deidad, es interpretado por cada hombre de acuerdo a su posición en el sendero.

Para algunos, no significa más que tenderse en un lecho de comodidad, liberado de la necesidad y responsabilidad de sostener la vida del cuerpo.

Para otros, está encarnado en la presencia de un ser querido;
para otros más, se trata de una ocupación que les resulta deleitosa al talento natural del alma por la esencia del confort recibido.

La Ley Mística de lo Universal opera sobre el principio de que la inteligencia auto-consciente debe dar por cuenta propia el primer impulso que lleve la vibración de la cualidad que desea recibir en la corriente de retorno.

Una sonrisa genera una sonrisa, y un ceño fruncido acarrea un ceño fruncido.

Un hombre debe ser amigo primero para tener un amigo.

Debe ceder una respiración para recibir otra

 “Acción de Amor”, de Santo Aeolus. -Edición conjunta: Grupo Metafísico de Caracas Sede Central & Señora de la Luz.


COMPRENDER Y AYUDAR CON AMOR

COMPRENDE Y AYUDA

Mucha gente habla de la droga; 
una gran cantidad de personas la condenan; 
otros la defienden, la trafican  y consumen; 
y una minoría comprende y ayuda. 

Cuando hay una situación que resolver, o un objetivo que lograr, si se condena, critica o juzga, no se contribuye en nada para solventar el asunto. 

Cuando las partes se avienen con la intención –primero que nada- de comprender, y con todo el amor para ayudar, se llega a grandes soluciones. 

Esto es lo que puede suceder con aquellos que tienen la apariencia de adicción a las drogas y los que anhelan su solución.


NO ATAQUES

Cuando algo destructivo es atacado, se robustece, toma fuerzas y arremete; 
si es ignorado, puede silenciosamente acrecentarse; 
pero cuando ese algo es observado, comprendido, para profundizar en ello, llegar a sus causas y poder trabajarlas, tal vez se las pueda disolver para siempre.

Esto sucede con el tráfico y consumo de drogas. 

Mientras son atacados violentamente o rechazados brutalmente, lo que se puede lograr es robustecerlos, un resultado contrario a lo esperado. 

Pero si el hecho es comprendido y se logra que quien consume estupefacientes lo comprenda, se tiene realizada una gran parte del logro esperado.

”NO HACE FALTA LA DROGA”, de Rubén Cedeño. –Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.



ARCÁNGEL CHAMUEL

CHAMUEL, ARCÁNGEL

El Amado Arcángel Chamuel es hasta ahora, poco conocido para la gente de la Tierra.

Él es el gran Arcángel del Amor, la adoración y la devoción a Dios y la bondad de Dios, como se expresa a través de la humanidad.

Él, junto con su complemento divino, Caridad, están dedicados y consagrados a desarrollar en la conciencia exterior de la humanidad, un verdadero sentido de gratitud y adoración hacia su fuente –Dios- y un sentido de aliento hacia los esfuerzos de su prójimo para desplegar el potencial divino que yace enterrado dentro de cada corazón.


“ZAFIROS DE EL MORYA”; EL MORYA. –Edición conjunta: GPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & SEÑORA DE LA LUZ.