sábado, 9 de noviembre de 2013

Las Siete Esferas son el Aura de Dios

AURA DE DIOS

Las Siete Esferas son el Aura de Dios, expansiones de Su Conciencia como el “Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central”, y cada una de ellas es la expresión de sus Aspectos ordenados concéntricamente de acuerdo a los Siete Rayos, donde cada esfera es un plano de manifestación habitado por las Jerarquías Creadoras, haciendo manifestar Su Plan Divino de Perfección que es expandir el Reino de Dios.

 Las Siete Esferas, en el Ser humano, son el Cuerpo Causal: la Primera Esfera Azul, la Voluntad y el Plano Ádico; la Segunda Esfera Dorada, la Sabiduría, el Plano Monádico; la Tercera Esfera Rosa, el Amor, el Plano Átmico; la Cuarta Esfera Blanca, la Pureza, el Plano Búddhico; la Quinta Esfera Verde, Verdad, el Plano Mental; la Sexta Esfera Oro-Rubí, la Provisión y el Plano Astral; y la Séptima Esfera Violeta, la Libertad y el Amor Compasivo, el Plano Físico.

Se puede invocar, activar y atraer con el pensamiento y sentimiento cada una de las cualidades de las Siete Esferas, meditando, pensando, sintiendo, visualizando, decretando su influencia y los Seres de Luz que en cada una de ellas habitan.

Cada período de manifestación, planeta, plano, Ser de Luz, profesión humana, las tendencias en pro de la evolución humana, y cada uno de los días de la semana recibe la influencia de una de las Siete Esferas, en especial: La Esfera Azul, el Domingo; La Esfera Dorada, el Lunes; La Esfera Rosa, el Martes; La Esfera Blanca, el Miércoles; La Esfera Verde, el Jueves; La Esfera Oro-Rubí, el Viernes; y La Esfera Violeta, el Sábado.

Todo ser humano puede descubrir cuál es su camino de regreso al Padre, descubriendo la Esfera bajo la cual trabaja o puede laborar según lo que su corazón anhele, la mente le instigue, le guste hacer, haga o sea su vocación de vida.

Libro: “SIETE ESFERAS”, De Rubén Cedeño
Editorial Manifestación & Editorial Señora Independencia


“Yo Soy parándome en la Luz Electrónica, atrayendo todo aquello que me pertenece”.


CÍRCULO ELECTRÓNICO

El Círculo Electrónico es un tubo de luz que nosotros podemos crear para rodear nuestro cuerpo físico, para protegernos de toda situación o condición siniestra, bendecirnos, alegrarnos, prosperarnos, embellecernos, dignificarnos, hacernos radiantes e inteligentes, siempre y cuando lo demandemos.

Podemos visualizarlo rodeando nuestro cuerpo físico y del ancho de lo que dan nuestras manos extendidas, diciendo y sintiendo
“Yo Soy un Círculo de Luz rodeándome”.

Esto se puede hacer por un automóvil, la casa, el negocio y todo lo que uno desee.

“Yo Soy parándome en la Luz Electrónica, atrayendo todo aquello que me pertenece”.

 Libro: “Transmutación Electrónica”, de Rubén Cedeño.
Editorial Manifestación & Editorial Señora Independencia


Los Átomos Maestros al ir a encarnar, van atrayendo los Electrones

ATRACCIÓN DE ELECTRONES AL ENCARNAR

Los Átomos Maestros al ir a encarnar, van atrayendo los Electrones de cada  plano correspondiente al cuerpo que se va a crear.

Con la vibración que al individuo le toca poseer, de acuerdo a la vida que ha llevado en vidas anteriores, se le contabiliza cuántos Electrones tiene que redimir.

Éstos serán los problemas, dificultades, situaciones que tendrá que resolver al volver a la encarnación.

De acuerdo a la virtudes de Dios que le tocará desenvolver a la “Corriente de Vida” en su “Plan Divino de Perfección”, serán las cualidades de los electrones, que atraerá en la formación de ciertos órganos de su cuerpo físico.

Si le toca ser pintor, atraerá electrones ópticos de una gran sensibilidad; si va a ser músico, los electrones del órgano de sus oídos serán de una aguda percepción; si va a ser bailarín, los electrones de los músculos de sus piernas serán fuertes y flexibles, y así sucesivamente.

Libro: “Transmutación Electrónica”, de Rubén Cedeño.
Editorial Manifestación & Editorial Señora Independencia


Decimos...porqué no aprendí estas Enseñanzas Espirituales antes?

 y ..nos decimos porque no aprendí 
estas Enseñanzas Espirituales antes..!!
Cuantas dificultades me hubiera ahorrado..!!
Por eso debemos enseñarles a nuestros niños como vivir y proyectar una vida mas feliz!!
Gracias Padre porque estas Enseñanzas llegaron a nosotros!!