sábado, 9 de noviembre de 2013

“Yo Soy parándome en la Luz Electrónica, atrayendo todo aquello que me pertenece”.


CÍRCULO ELECTRÓNICO

El Círculo Electrónico es un tubo de luz que nosotros podemos crear para rodear nuestro cuerpo físico, para protegernos de toda situación o condición siniestra, bendecirnos, alegrarnos, prosperarnos, embellecernos, dignificarnos, hacernos radiantes e inteligentes, siempre y cuando lo demandemos.

Podemos visualizarlo rodeando nuestro cuerpo físico y del ancho de lo que dan nuestras manos extendidas, diciendo y sintiendo
“Yo Soy un Círculo de Luz rodeándome”.

Esto se puede hacer por un automóvil, la casa, el negocio y todo lo que uno desee.

“Yo Soy parándome en la Luz Electrónica, atrayendo todo aquello que me pertenece”.

 Libro: “Transmutación Electrónica”, de Rubén Cedeño.
Editorial Manifestación & Editorial Señora Independencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario