sábado, 20 de julio de 2013

LLAMA TRIPLE

LLAMA TRIPLE


Conciencia la Llama Azul llenándote de Bondad, deseos de hacer el bien.
Siente y piensa: “Yo tengo Fe, yo no tengo temor. Yo Soy la Fe en el Poder de Dios que aniquila toda maldad.
La Voluntad de Dios es el bien”.

Conciencia la Llama Dorada iluminándote, haciéndote inteligente, conciente, sensato, lógico, con sentido común. Repite mentalmente: “Yo Soy el Punto de Luz por donde Dios se asoma al mundo”.

Conciencia la Llama Rosa llenándote de cariño, afecto, inundando tu alrededor de amor y haciéndole sentir ese amor a los demás, colmando todo de Belleza, Salud, Felicidad, Bienestar y Opulencia. “Yo Soy Amor Divino”.

El rencor, la crítica, la falta de perdón, la enemistad y el odio son las cusas de las enfermedades y las guerras; así que envíale a toda persona, situación o cosa que no esté en armonía, el sentimiento: “Perdono a todo aquel que necesite mi perdón y me perdono a mi mismo de todo error”.


Rubén Cedeño; “Gran Silencio”. -Edición conjunta: EDIT. MANIFESTACIÓN & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.

CORAZÓN DE DIOS

CORAZÓN DE DIOS
Por el Santo Aeolus:

“Me gustaría describirles el Corazón de Dios.
Es algo que no puedo poner claramente en palabras, pero, por lo menos, me gustaría despertar el interés de ustedes hasta el punto en que comiencen a viajar, usando sus propias conciencias, y penetren más, más y más profundamente dentro del SILENCIO que conforma el Sagrado Corazón, desde donde ha emanado el ser de este Universo y el de todos nosotros, pequeños y grandes por igual.

“Este es el HOGAR en su sentido más real y profundo. Es seguridad, tranquilidad, entendimiento, amor sin censura y paz sin precio. 
Es Luz como la más exquisita proyección solar que sus facultades imaginativas puedan concebir y, sin embargo, es tan agradable como el crepúsculo. 
Es tan silencioso como el Sol en los cielos realizando sus Deberes Cósmicos y, sin embargo, está lleno de sonidos en perfecta armonía. 
Podrán decir que es cada par de opuestos en su sentido perfecto –sin desacuerdos o imperfecciones de ninguna clase- ya que cada cualidad tiene dos polos: silencio y sonido, actividad y quietud; aunque la humanidad ha creado falsamente, en este mundo de la forma, un opuesto del amor, el odio; un opuesto para el silencio, el ruido.

“Sin embargo, dentro de este Gran Corazón Cósmico hay un Ámbito.
Saint Germain lo llama el `Gran, Gran Silencio´. 
Jesús lo llamó el `Reino de los Cielos´. 
Otros lo conocen como el `Sagrado Corazón´.
David se refirió al mismo como `El Lugar Sagrado de lo Más Alto´.
Yo lo llamo `El Poder del Amor de Divino´; pero no importa con que nombre sea llamado, es la meta final hacia la cual viaja toda vida, y puede ser experimentado por la conciencia en evolución de cualquier ser no-ascendido, cuando uno se aquieta lo suficiente”.

“Libro de la Vida”, de  Maestros Ascendidos. -Edición conjunta: EDIT. MANIFESTACIÓN & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.