sábado, 20 de julio de 2013

LLAMA TRIPLE

LLAMA TRIPLE


Conciencia la Llama Azul llenándote de Bondad, deseos de hacer el bien.
Siente y piensa: “Yo tengo Fe, yo no tengo temor. Yo Soy la Fe en el Poder de Dios que aniquila toda maldad.
La Voluntad de Dios es el bien”.

Conciencia la Llama Dorada iluminándote, haciéndote inteligente, conciente, sensato, lógico, con sentido común. Repite mentalmente: “Yo Soy el Punto de Luz por donde Dios se asoma al mundo”.

Conciencia la Llama Rosa llenándote de cariño, afecto, inundando tu alrededor de amor y haciéndole sentir ese amor a los demás, colmando todo de Belleza, Salud, Felicidad, Bienestar y Opulencia. “Yo Soy Amor Divino”.

El rencor, la crítica, la falta de perdón, la enemistad y el odio son las cusas de las enfermedades y las guerras; así que envíale a toda persona, situación o cosa que no esté en armonía, el sentimiento: “Perdono a todo aquel que necesite mi perdón y me perdono a mi mismo de todo error”.


Rubén Cedeño; “Gran Silencio”. -Edición conjunta: EDIT. MANIFESTACIÓN & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.

1 comentario:

  1. por favor ponerlo de manera que se pueda imprimir por que son muchas cosas preciosas y no puedo escribirlo y copiarlo a mano seria bueno para mi evolución bendiciones infinitas muchas gracias

    ResponderEliminar