sábado, 20 de octubre de 2012

"YO SOY" LA LUZ





     "Yo Soy" la Luz que ilumina a todo Ser Humano que viene a vivir a este amado Planeta. 
"Yo Soy" la Luz que iluminará a todos los que acepten que su alma vuelve a renacer. 
Ven a Mí, "Yo Soy" la Fuente de tu propia Vida, ábreme las puertas de tu amado corazón, Yo entraré llenando tu mundo de una Paz como jamás antes pudiste conocer. 
"Yo Soy" la Luz de Dios que nunca tarde en responder a toda llamada urgente. 
"Yo Soy" la Luz que se expande en cada uno, Trayendo la Gloriosa Libertad para todos. 
Vengan a Mí todos los que requieren Mi ayuda; ábranme las puertas de su amado corazón, yo entraré mostrándoles la senda verdadera para vivir con Dios como era en un principio. 
"Yo Soy" la Luz de Dios que nunca falla en responder a toda llamada urgente, dame tu corazón, tu cuerpo, tu mente, dame tu alma y yo te daré tu Ascensión. ¡AHORA!
 "YO SOY" LA LUZ DE DIOS - "YO SOY" TU VIDA.

SANTA LLAMA CRÍSTICA

     Santa Llama Crística dentro de mi corazón, ayúdame a manifestar todo lo que Tú Eres, enséñame a reconocerte en todo y cómo enseñar a los humanos a invocar toda Tu Gloria desde el Sol hasta que la gran victoria terrenal sea ganada. 
Divina Presencia de Dios "Yo Soy", yo te amo. Tú eres mía, escucha y responde mi llamada. Tu escuchas mi llamada porque Yo Soy tu hijo más querido. Divina Presencia "Yo Soy", tú estás en mi corazón y jamás siento miedo. El "Yo Soy" está en mi mente, mi cuerpo y toda célula existente en mí. "Yo Soy" en mi Tierra, mi Mar y Cielo. El "Yo Soy" no abandona a ningún alma. "Yo Soy" eres en Mí y "Yo Soy" en Ti. "Yo Soy" la Victoria sobre todo lo Terrenal.

HIMNO DE ALABANZA A DIOS

     ¡Oh Dios, Padre Nuestro, nosotros alabamos Tu Nombre, bendiciendo cada cosa que crece en la Tierra, a las Huestes Angélicas en el Cielo y a toda forma de Vida sobre este Planeta! Tu Sagrado Nombre "Yo Soy" será bendecido por generaciones. Que tu amoroso poder creativo llegue a todos los corazones de los Seres Humanos. Nosotros amamos Tu Luz. ¡Oh Señor! que circunda todo planeta, lo cubre y lo sostiene, que mantiene la vida ininterrumpidamente en un éxtasis profundo. La Voluntad de Dios siempre es el Bien, es el Cielo, es la Puerta siempre abierta, es el equilibrio, es Pureza y es Paz, es toda la Fe y el Amor restaurados. La aspiración de nuestros corazones es alcanzar finalmente la Ascensión. Ahora, purificados por tu Fuego Sagrado y en Tu Gloria, aspiramos a Ser Uno Contigo.


Del Libro A-B-C DE LAS ENSEÑANZAS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS (pág. 36-37)
Autor: MAESTROS ASCENDIDOS - Revisión: RUBÉN CEDEÑO Y SEBASTIÁN WERNICKE
Edición Conjunta: SEÑOR DEL ACONCAGUA EDICIONES, LOTO DORADO Y ED. MANIFESTACIÓN


A las mamis con Amor!!!


PARA LAS MAMIS...




DE LAS MAMIS A LOS HIJOS...



Usamos el verbo perdonar?


EL USO DE LA LLAMA VIOLETA


Los Sentimientos humanos evolucionarán...!!!


DECRETOS DEL RAYO VIOLETA.- Decretar desde nuestro Crito para transmutar negatividades!!!




DECRETOS DEL RAYO VIOLETA

(Los Decretos se hacen desde la Energía Crística que existe en cada ser humano y no desde la personalidad ) 


- "YO SOY" la Ley del Perdón de los Maestros Ascendidos y la Llama Consumidora de toda acción inarmoniosa de la conciencia humana, liberándome para siempre de todo lo que sea menor a la Perfección del "YO SOY".-

- "YO SOY" la Presencia Solar Maestra del Amor del Cristo, la Llama Violeta y la Llama de Poder de la Presencia Solar de la Libertad en mi.-

- Poderosa Presencia "YO SOY" cárgame a mi y mi mundo con la Llama Violeta Consumidora que consume ahora y para siempre todo lo indeseable y me mantiene investido por siempre con Poderosa Perfección, consume todos los errores pasados y presentes en mi y en toda la humanidad, poniéndola bajo esta Radiación, disolviendo causa y efecto, record y memoria de toda creación indeseable por la cual mi ser externo sea responsable.-

- Amada Magna Presencia "YO SOY", ¡cárgame del Poder Purificador del Fuego Sagrado de la Llama Violeta Consumidora, en mi y a mi alrededor! 

Sosténme Invenciblemente Armónico!

 Que el Fuego Sagrado de mi Amada Magna Presencia "YO SOY" entre en mi y me llene con Su Esencia, para fluir hacia afuera y convertirme en la Mano de Dios, que sostiene el control de todas las condiciones a mi alrededor, hasta que se equilibren, produciendo la Perfección que es mi Victoria, ahora mismo, en este instante y para siempre.-

- Llama Violeta del Gran Sol Central, Controla, Defiende y Gobierna. 

"YO SOY" (X3), 

Controla (X3), 

Enciende (X3) la Llama Violeta a través de mi y dame tu poder de hacer el bien aumentado cada hora.-

- Decreto que la Victoria ilimitada y eterna de la Llama Violeta Consumidora, desde la Octava de los Maestros Ascendidos, entre en, a través y alrededor de mi aniquilando toda sombra, despedazando toda limitación, y descargando sobre mi la Plenitud de todas las Bendiciones y Poderes de la Octava de Vida de los Maestros Ascendidos, ahora mismo, en este instante y por doquier.-

- Poderosa Presencia "YO SOY", Gran Anfitriona de los Maestros Ascendidos, mantén Tu guardia aquí, con todo el Poder Victorioso de la Llama Violeta Consumidora, en la Plena Victoria de la Ley del Amor Divino, la Luz, la Bondad y el Poder de la Perfección en equilibrio. Disuelve toda energía dirigida hacia mi que este calificada con discordia, y enciende la Llama Violeta, purifícala y cárgala con la Actividad Cósmica de los Maestros Ascendidos, el Amor Divino, y la dirección inteligente de los Maestros Ascendidos, ordenándole que produzca solamente Perfección. 

Gracias Padre.-

- Poderosa Presencia "YO SOY", Invencible Ascendido Saint Germain: enciendan la Llama Violeta Consumidora y disuelvan todas las calamidades y deseos negativos; aniquilen su causas y efectos, records y memorias presentes, pasadas y futuras, y reemplacenlos por Su propia Santidad y Perfección.-
     
- "YO SOY" el Poder consciente de la Llama Violeta Consumidora del Amado Maestro Ascendido Saint Germain penetrando a través de esta forma exterior, absorbiendo y consumiendo todo lo imperfecto y superfluo en mi mente y cuerpo, cargándome con la fuerza, energía, coraje, poder y salud indestructibles de Hércules, para siempre.-

- Amada Presencia de Dios Yo Soy ¡Proyecta Tu Pilar de Llama Violeta Consumidora en, a través y alrededor de cada ser humano en la Tierra! ¡Enciéndanla con tal irresistible Poder Consumidor, que toda creación humana, concepto, cualidades y actividades de cualquier tipo, sean eliminadas, en y alrededor de la humanidad, la Tierra y su atmósfera, y sus causas y efectos sean borrados de la existencia para siempre! 

¡Hagannos infinitamente sensibles a Ustedes y Su Perfección y que no registremos creaciones humanas! 

¡Cuiden que ninguna persona, lugar, condición o cosa, nos engañe, ni siquiera por un segundo!-

- Todopoderosa Presencia "YO SOY", Cuerpos Mentales Superiores de toda la humanidad, todos los Seres, Poderes y Legiones de Luz:

Carguen (x3)

Su acción dinámica e intensa de la Llama Violeta Consumidora en este cuarto, casa, edificio, grupo, negocio y trabajo. 

Barran, enciendan, hagan hervir, girar y explotar la Poderosa Actividad del Maestro Saint Germain y de la Llama Cósmica en mi; yo deseo que sea el guardián y haga que no se me olvide nada.

 Tomen el mando de mi ser, y de todos mis actos y asuntos, para que yo me dirija a la Victoria de mi Plan Divino cumplido ahora mismo y llevado felizmente a cabo.

 Que mi voz hable Sus palabras y mandatos, que se manifiestan físicamente, tangiblemente e inevitablemente.-

- Amada y Poderosa Presencia "YO SOY", yo te envío mi amor, y comando que la Victoria de la Llama Violeta Cósmica venga a esta Tierra, irradie y me mantenga libre de la conciencia materialista.

 ¡Yo demando mi Libertad y Victoria de la Llama Violeta en el Poder Cósmico, en mi y a mi alrededor, que se torne permanente, y me atraiga cada vez mas cerca de mi Ascensión!-

- Amada Magna Presencia "YO SOY" y Poderoso Víctory, exijo que todo el Poder de la Llama Violeta Consumidora, todos los Milagros de la Llama Violeta Consumidora, todas las Manifestaciones de la Llama Violeta Consumidora, se pongan de manifiesto ahora, y exijo que la Victoria le sea revelada a la humanidad a través de mis asuntos y de todas las actividades externas del mundo, hasta que la humanidad conozca Su Realidad y le haga la venia a Su Poder y Autoridad, ¡ahora mismo, eternamente!-

- Poderosa Presencia "YO SOY" y todos los Grandes Seres y Poderes de la Luz del Gran Sol Central: pongan en acción dinámica la Luz Cósmica y los Rayos de Luz cargados con la calificación y Poder del Amado Maestro Ascendido Saint Germain y la Divina Llama Violeta Consumidora, para que actúen a través de la superficie de la Tierra y de su atmósfera. Disuelvan y consuman instantáneamente la sustancia mal calificada alrededor de cada individuo. 

Que el Poder de su propia Luz pueda ser puesto en acción dinámica, instantáneamente. Gracias.-

- Poderosa Presencia "YO SOY" y todos los Grandes Seres y Poderes de la Luz que provienen del Gran Sol Espiritual Central: carguen la atmósfera de la Tierra con la Llama Violeta Consumidora, y disuelvan instantáneamente cualquier discordia de la Tierra y su atmósfera para siempre. 

Yo estoy Encendido (X3) con la Llama Violeta Consumidora hasta que ninguna discordia viva en persona alguna, en mi vida y en mi mundo. 

Hágannos Arder (X3) con los sentimientos de las Siete Llamas de los Siete Elohim y de los Maestros Ascendidos. Gracias.-

- En el Nombre y por el Poder de la Amada Magna Presencia "YO SOY" y del Amado Maestro Saint Germain, invoco a la Poderosa Llama Violeta y el Poder del Fuego Sagrado a través de cada una de nuestras Presencias, para que consuma en nosotros todo lo que sea menor que la Pureza del Maestro Ascendido Saint Germain, y que lo transmute en Victoria, Protección, Libertad, Justicia Divina, Armonía, Orden Divino y Perfección en acción, en todas partes. 

Que cargue con la misma Actividad y Radiación Todopoderosa de la Llama Violeta Consumidora de Puro Amor Divino, a mis seres queridos, a mis familiares, mi hogar, negocios y finanzas. Yo pido lo mismo para todos los seres que están bajo esta Radiación en este país, y el planeta Tierra; que se mantenga para siempre y que su actividad se expanda mas y mas cada día, hasta que todos estemos Ascendidos. Gracias.-

 
Decretos extraidos del Libro DECRETOS - Autor Maestros Ascendidos - Revisión Rubén Cedeño - Segunda Edición 2011
Editorial Manifestación - Escuela de Metafísica Kashmir
            



CON RELACIÓN A LOS HIJOS NOS DICE LA AMADA KWAN YIN


                        

                         AMADA MADRE KWAN YIN


Jerarca del Templo de la Misericordia sobre Beijing, China.
Llaves Tonales: Sakura Sakura, Canción Tradicional - In a Monastery Garden, de Albert Ketelbey
Templo de la Misericordia y Compasión - Beijing, China
    
Amigos de mi Corazón, como saben, tengo el honor singular de ser un Miembro del Tribunal Kármico.
Oro porque cuando ustedes comparezcan ante la Diosa de la Oportunidad, la Amada Señora Portia, y Mi humilde Ser, no sientan ganas de salir huyendo por no haber escuchado nuestro consejo y haber pasado por alto las oportunidades que ahora les estamos presentando.

No habrá censura alguna de parte Nuestra, pero todas las deudas tienen que ser pagadas; y si hay que lograr un balance de cuentas, ustedes tendrán que servir en los Templos establecidos para este propósito, retrasando así su mayor servicio en el Reino de los Cielos.

     Estoy particularmente interesada en las mujeres de la raza, en la restauración de la dignidad que ellas deberían manifestar.
No tengo que llamarles la atención sobre la condición vergonzosa en que muchas se encuentran hoy día, en particular las jóvenes adolescentes. Mucho de esto tiene su origen en la falta de una verdadera vida familiar.
     Cuando el conocimiento de que Dios es nuestro Todo -el Principio Animador de toda Vida- era la norma de vida, y el hogar se construía alrededor de este hecho, mientras los padres daban amorosamente el ejemplo a sus hijos, había muchos menos añoranza desenfrenada por los "placeres" fuera del hogar o en actividades comunales.

     Sí, el karma sí tiene influencia sobre los jóvenes, pero el sostenimiento de una norma de vida formativa y constructiva por parte de los padres que se ofrecen como voluntarios para aceptar a estas corrientes de vida como sus dependientes juega un papel muy importante.
     No pasamos por alto ni tampoco incluimos aquellos hogares donde los padres son conscientes de su responsabilidad.

Hay muchos de estos en la Tierra. Me refiero al abrumador número de jóvenes que hoy en día no saben qué hacer con la Fuerza Vital que está fluyendo a través de ellos, y sumidos en la incertidumbre y confusión buscan experimentar con las formas que el mundo exterior les presenta.
     Amados, sé que éste es un asunto muy delicado para ustedes, pero son lo suficientemente maduros en conciencia como para poner en acción la purificación que se requiere.
     Se ha dicho que un niño sabe desde el momento en que nace si "puede salirse con la suya".
El entrenamiento debería comenzar inmediatamente.
En sus revistas y periódicos ustedes han notado que los Maestros de los más jóvenes están encontrando lo que parece ser una respuesta poco usual y un desarrollo constructivo a muy temprana edad en los llamados niños pre-escolares.

Este despertar resulta muy gratificante, especialmente para la Amada Madre María y para Mí, quienes hemos preparado a estas corrientes de vida en el Templo del Sagrado Corazón.

Recordarán que muchísimas corrientes de vida iluminadas han encarnado en la última década.

Ellos serán los Maestros de esta Nueva Era, y ocuparán los lugares de muchos que han permanecido en la Tierra más allá del momento en que deberían haber regresado a Casa.

     Es por la protección de estas corrientes de vida avanzadas -para que no sean impregnadas con la contaminación que está tan generalizada actualmente entre la juventud- que hacemos Nuestra súplica.

Oren diariamente para que estos bellos Espíritus sean protegidos contra toda infiltración del mal caótico que es aceptado por tantos como una forma de vida hoy día.

     Atraigan los Rayos Lumínicos de Purificación, y enfóquenlos a través de todas las casas, escuelas y lugares de reunión de jóvenes.

Establezcan un foco invisible de la Llama Violeta de la Misericordia y Compasión, de manera que cuando la imperfección se proponga entrometerse, sea inmediatamente transmutada por el Fuego Sagrado.

 Pídanle a las Legiones Ascendidas del Señor Miguel que cuiden cada hogar, y que lo protejan junto con todos los que allí moran mediante la Acción Cósmica de la Llama Azul.

     El Amor de la Amada Madre María, de la Amada Lady Portia y el Mío los envuelve.

¿Acaso ustedes serán Nosotras en el mundo de la forma?

Un llamado dirigido a Nosotras encontrará su respuesta inmediata, y estamos siempre dispuestas, a través de Nuestro moméntum acumulado, a amplificar la Actividad del Fuego Sagrado en que ustedes escojan ocuparse para su enriquecimiento y el de toda la humanidad.

¿Podemos depender de ustedes?



Del Libro AMIGO DE LOS MAESTROS (pág. 112-114) - Autor: JERARQUÍA ESPIRITUAL Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL METAFÍSICA IBÉRICA.Rev.Rubén Cedeño