sábado, 20 de octubre de 2012

"YO SOY" LA LUZ





     "Yo Soy" la Luz que ilumina a todo Ser Humano que viene a vivir a este amado Planeta. 
"Yo Soy" la Luz que iluminará a todos los que acepten que su alma vuelve a renacer. 
Ven a Mí, "Yo Soy" la Fuente de tu propia Vida, ábreme las puertas de tu amado corazón, Yo entraré llenando tu mundo de una Paz como jamás antes pudiste conocer. 
"Yo Soy" la Luz de Dios que nunca tarde en responder a toda llamada urgente. 
"Yo Soy" la Luz que se expande en cada uno, Trayendo la Gloriosa Libertad para todos. 
Vengan a Mí todos los que requieren Mi ayuda; ábranme las puertas de su amado corazón, yo entraré mostrándoles la senda verdadera para vivir con Dios como era en un principio. 
"Yo Soy" la Luz de Dios que nunca falla en responder a toda llamada urgente, dame tu corazón, tu cuerpo, tu mente, dame tu alma y yo te daré tu Ascensión. ¡AHORA!
 "YO SOY" LA LUZ DE DIOS - "YO SOY" TU VIDA.

SANTA LLAMA CRÍSTICA

     Santa Llama Crística dentro de mi corazón, ayúdame a manifestar todo lo que Tú Eres, enséñame a reconocerte en todo y cómo enseñar a los humanos a invocar toda Tu Gloria desde el Sol hasta que la gran victoria terrenal sea ganada. 
Divina Presencia de Dios "Yo Soy", yo te amo. Tú eres mía, escucha y responde mi llamada. Tu escuchas mi llamada porque Yo Soy tu hijo más querido. Divina Presencia "Yo Soy", tú estás en mi corazón y jamás siento miedo. El "Yo Soy" está en mi mente, mi cuerpo y toda célula existente en mí. "Yo Soy" en mi Tierra, mi Mar y Cielo. El "Yo Soy" no abandona a ningún alma. "Yo Soy" eres en Mí y "Yo Soy" en Ti. "Yo Soy" la Victoria sobre todo lo Terrenal.

HIMNO DE ALABANZA A DIOS

     ¡Oh Dios, Padre Nuestro, nosotros alabamos Tu Nombre, bendiciendo cada cosa que crece en la Tierra, a las Huestes Angélicas en el Cielo y a toda forma de Vida sobre este Planeta! Tu Sagrado Nombre "Yo Soy" será bendecido por generaciones. Que tu amoroso poder creativo llegue a todos los corazones de los Seres Humanos. Nosotros amamos Tu Luz. ¡Oh Señor! que circunda todo planeta, lo cubre y lo sostiene, que mantiene la vida ininterrumpidamente en un éxtasis profundo. La Voluntad de Dios siempre es el Bien, es el Cielo, es la Puerta siempre abierta, es el equilibrio, es Pureza y es Paz, es toda la Fe y el Amor restaurados. La aspiración de nuestros corazones es alcanzar finalmente la Ascensión. Ahora, purificados por tu Fuego Sagrado y en Tu Gloria, aspiramos a Ser Uno Contigo.


Del Libro A-B-C DE LAS ENSEÑANZAS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS (pág. 36-37)
Autor: MAESTROS ASCENDIDOS - Revisión: RUBÉN CEDEÑO Y SEBASTIÁN WERNICKE
Edición Conjunta: SEÑOR DEL ACONCAGUA EDICIONES, LOTO DORADO Y ED. MANIFESTACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario