jueves, 12 de enero de 2012

ORACIÓN CIENTÍFICA DE SALUD (Rubén Cedeño)


"Amada Presencia de Dios "Yo Soy lo que Yo Soy", en armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta, yo decreto salud perfecta en tal órgano (o persona) Gracias Padre, porque ya estoy curado"

 
El dar las gracias por algo antes de recibirlos es la demostración de fe más grande que puede existir.

¿QUIERES SABER SI ESTAS CUMPLIENDO CON LA MISION QUE DIOS TE DIO?


ANALIZA TU VIDA: SI HAS TENIDO QUE LUCHAR POR QUE EL AMOR LLEGUE A TU VIDA, SI DÍA A DÍA PASAS DIFICULTADES ECONÓMICAS, SI TE CUESTA MANTENER UNA SALUD SANA.....VAS POR EL CAMINO EQUIVOCADO.
LA BUENA NOTICIA ES QUE PUEDES CAMBIAR TODO ESO, ASI QUE, ¡MANOS A LA OBRA! ABRE TU CORAZON A DIOS Y DEJA QUE EL ACTÚE EN TU VIDA, VERÁS CÓMO INMEDIATAMENTE LA FELICIDAD, EL AMOR, LA SALUD Y LA PROSPERIDAD LLEGAN A TU VIDA ¡Y JAMÁS TE ABANDONAN!

GRATITUD PARA CON EL ELEMENTAL DEL CUERPO

En el Nombre, Amor, Sabiduría y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, de mi amado Santo Ser Crístico y el de todos los seres humanos. En el nombre de Jesucristo Ascendido, doy un reconocimiento amoroso, reconocida gratitud y amor al Elemental de mi Cuerpo, y a los que animan a todos los seres humanos, e invoco las bendiciones de Paz y Salud de Dios para que fluyan a través del Elemental del Cuerpo AHORA con el Poder Cósmico siempre en aumento, hasta que el Amor y la Paz, la Salud y las Bendiciones y Misericordia de Dios se manifiesten para y a través de toda la humanidad en todas partes!
Que así sea en el Nombre de Dios “YO SOY”!

SALUD PERFECTA - RUBÉN CEDEÑO


ALIMENTACIÓN.
Desde ahora vas a comenzar a comer mejor. NO TODA COMIDA ES ALIMENTO. Has ingerido comida que muy lejos de alimentarte, ha dañado tu organismo. Hazte el propósito de no ingerir más azúcar ni sal, grasas, alimentos con colorantes ni conservantes químicos. Las hortalizas, vegetales, verduras, granos, cereales y frutas están rebosantes de energía vital, son comida energética y el verdadero alimento que necesitas para vivir y sanarte; ellos contienen la cantidad exacta de azúcares, grasas y sal que tu organismo necesita, sin necesidad de añadirle más, y aunque sea sabroso agregárselos, hace mal.
Hazte una limpieza; si acaso fumas o bebes alcohol, diles cada vez que los veas: “YA TU ME DEJASTE A MÍ”. En vez de café, puedes tomar infusiones. ¡Todo se puede! Otros ha llegado a la luna, tú puedes llegar a encontrarte contigo mismo y sanarte.
Diariamente recuerda estos pasos que debes seguir en tu alimentación, y persevera, tu cuerpo te lo agradecerá.

La Meditación de hoy jueves12/01/2012

Amada Presencia YO SOY en mí y en toda la Humanidad, ¡te invoco a la acción!
Decreto que este día jueves será el día donde la verdad perfecta del espíritu se manifiesta y se hace visible en todos nosotros.
Decreto que la VERDAD PERFECTA DE DIOS, que es PAZ, AMOR, ARMONIA, ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, SALUD Y SABIDURIA, es la única realidad. Me acoplo a la única realidad posible que es la de DIOS PADRE.
Decreto que hoy Jueves veré ocurrir milagros de curación y verdad dentro y fuera de mí, porque he aceptado la VERDAD PERFECTA y la quiero ver manifestada a partir de este momento. Gracias Padre!!