miércoles, 5 de diciembre de 2012

GRACIAS AMADO SAN NICOLÁS !!!


SABIAS?


ÁNGELES DEL RAYO BLANCO !!!!


ÁNGELES DEL RAYO BLANCO

Amado Arcángel Gabriel y Ángeles del Rayo Blanco,

Vengan (X3),

 Enciendan (X3)

el Rayo Banco en nosotros con el ímpetu de la Resurrección, Ascensión, Asunción y Transfiguración.

SELLEN (X3)

 en el Rayo Blanco de la Ascensión todos los grupos de esta instrucción en el mundo entero.

Esto queda hecho por el más Sagrado Nombre de Dios que “YO SOY”.

Del libro: “SERVICIOS”, de Rubén Cedeño

 Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA


El Arcángel Gabriel toca su trompeta para que nos despertemos






ARCÁNGEL GABRIEL

     El Arcángel Gabriel anunció a María el nacimiento de su hijo, y envolvió en el "Manto de Invisibilidad" a Jesús, María y José cuando huían a Egipto, para protegerlos de la matanza de Herodes.
El "Manto de Invisibilidad" del Arcángel Gabriel puede ser invocado en todo momento en que necesitemos protección contra el mal, la mentira o las fuerzas siniestras.

"Yo Soy el Manto de Invisibilidad del Arcángel Gabriel que me hace invencible e invisible a toda fuerza siniestra inferior a la Perfección".

Sintamos cómo desde las espaldas hacia delante, nos cubren las alas blancas y radiantes del Arcángel Gabriel, protegiéndonos y haciéndonos invisibles a toda creación humana siniestra o destructiva.

El Arcángel Gabriel toca su trompeta para que nos despertemos, nos levantemos y nos demos cuenta de que no podemos seguir durmiendo en la ignorancia.

Nos llegó la hora de la Ascensión a los planos de divina acción; de serle útil al que tenemos al lado, y luego, a todos los demás.

El Arcángel Gabriel se le apareció a los pastores, les dijo que en Belén había nacido un Salvador, quien era el Cristo, y les dio el mantram:

"Gloria a Dios en las Alturas, y en la Tierra Paz a los Hombres de Buena Voluntad".

Más adelante, el Papa San Telesforo, en el siglo II, compuso el himno "Gloria in Excelsis Deo" en base a estas palabras.

Del Libro ESPÍRITU DE LA NAVIDAD (pág. 53) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & ED. SEÑORA PORTEÑA 
      

Amados, ustedes no necesitan descender de la gracia





MARÍA HABLA DE LA GRACIA

     Amados, ustedes no necesitan descender de la gracia, una vez que han sido elevados hacia las vibraciones superiores de Nuestra conciencia por su atención en Nosotros los Seres de Luz.

Cuando los envolvemos en la esencia real del amor de Nuestros corazones, cuando los ángeles se entremezclan con sus preciosos seres en estos encuentros y sus auras son llenadas con los colores vibrantes de Nuestras energías radiantes, que son del cielo, ¡todo esto puede ser sostenido por ustedes!

¡ACEPTEN ESO!

¡Acepten que, después de la reunión con el grupo, ya no necesitan volver a las condiciones de sufrimiento y limitación que han sido sus pasadas y recientes experiencias sino que, de aquí en adelante, si quieren aceptarlo como posible para ustedes, pueden permanecer en este "Estado de Gracia", armonía, curación y paz!

El secreto de sostener esa conciencia y sentimiento de "Gracia Divina" yace mayormente en permanecer dentro de ese sentimiento y radiación, hasta que éste haya penetrado y saturado suficientemente la sustancia de sus cuatro cuerpos inferiores, no permitiendo que su atención sea desviada o reducida la acción vibratoria que Nosotros hemos establecido alrededor de ustedes.
Muchas veces hemos dicho que si después de una charla, cada uno de ustedes pudiera ser literalmente envuelto en los brazos de uno de los ángeles de la luz, transportados a sus propios hogares y colocados en sus camas sin ningún contacto con otros individuos o cosas en este mundo de la forma, y ¡si entonces durmieran toda la noche en esa misma radiación, sería mucho más eficaz Nuestra asistencia a ustedes!


Del Libro MADRE MARÍA Madre de Jesús (pág. 31-32) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & ED. METAFÍSICA IBÉRICA
    
  

¡El Señor Gabriel conoce el destino de cada hombre!





MARÍA HABLA DEL ARCÁNGEL GABRIEL

     Si los estudiantes le piden al Amado Gabriel que los ayude a darse cuenta y aceptar su "Sagrado Ser Crístico Propio", y volverse ese Santo Ser Crístico en acción, tendrán la ayuda adicional de su presión cósmica y llameante conciencia, que resucita la memoria divina de aquel diseño de Dios en el cual todos fuimos creados, y del cual muchos se perdieron durante siglos buscando la felicidad en los placeres de los sentidos.
Este gran Arcángel, ayuda a todos a sostener el Concepto Inmaculado.

¡Ese bendito Arcángel Gabriel ha asumido voluntariamente familiarizarse con la divinidad de cada uno de ustedes, la Propia Amada Presencia YO SOY de cada uno, para aprender Su naturaleza, Sus colores, de qué planeta vino originalmente, qué está haciendo en los niveles cósmicos, cuál es el Plan Divino de ustedes y qué van a hacer en este planeta; y también ha asumido la obligación de sostener ese "Concepto Inmaculado de Perfección" para todas las diez mil millones de almas que van a evolucionar aquí! 
 
¡Créanme, queridos corazones!

Esa es una tarea que como regla solamente asumen las Guardianas Silenciosas.

Así que, si desean saber más acerca de lo que deberían ser y cómo pueden alcanzar esa perfección, ¿qué les parece hablar unos momentos cada día con el Amado Gabriel?

Les aseguro que Él sabe más de sus Presencias, de lo que sus mentes externas y almas posiblemente pueden saber en este momento y Él les dará una radiación tremenda de Su amor, luz y sabiduría.

¡El Señor Gabriel conoce el destino de cada hombre!

La presión de Su amor ayudará a los estudiantes serios y sinceros, a exteriorizar mucho más rápidamente ese destino divino.


Del Libro MADRE MARÍA Madre de Jesús (pág. 26-27) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & ED. SEÑORA PORTEÑA