miércoles, 5 de diciembre de 2012

Amados, ustedes no necesitan descender de la gracia





MARÍA HABLA DE LA GRACIA

     Amados, ustedes no necesitan descender de la gracia, una vez que han sido elevados hacia las vibraciones superiores de Nuestra conciencia por su atención en Nosotros los Seres de Luz.

Cuando los envolvemos en la esencia real del amor de Nuestros corazones, cuando los ángeles se entremezclan con sus preciosos seres en estos encuentros y sus auras son llenadas con los colores vibrantes de Nuestras energías radiantes, que son del cielo, ¡todo esto puede ser sostenido por ustedes!

¡ACEPTEN ESO!

¡Acepten que, después de la reunión con el grupo, ya no necesitan volver a las condiciones de sufrimiento y limitación que han sido sus pasadas y recientes experiencias sino que, de aquí en adelante, si quieren aceptarlo como posible para ustedes, pueden permanecer en este "Estado de Gracia", armonía, curación y paz!

El secreto de sostener esa conciencia y sentimiento de "Gracia Divina" yace mayormente en permanecer dentro de ese sentimiento y radiación, hasta que éste haya penetrado y saturado suficientemente la sustancia de sus cuatro cuerpos inferiores, no permitiendo que su atención sea desviada o reducida la acción vibratoria que Nosotros hemos establecido alrededor de ustedes.
Muchas veces hemos dicho que si después de una charla, cada uno de ustedes pudiera ser literalmente envuelto en los brazos de uno de los ángeles de la luz, transportados a sus propios hogares y colocados en sus camas sin ningún contacto con otros individuos o cosas en este mundo de la forma, y ¡si entonces durmieran toda la noche en esa misma radiación, sería mucho más eficaz Nuestra asistencia a ustedes!


Del Libro MADRE MARÍA Madre de Jesús (pág. 31-32) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & ED. METAFÍSICA IBÉRICA
    
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario