sábado, 8 de diciembre de 2012

BELÉN - LA GRUTA -


María es una Arcangelina





MADRE MARÍA

     María es una Arcangelina que aprendió, por el Poder de la concentración, cómo crear una forma perfecta y sostener una "Imagen Divina" o el "Concepto Inmaculado".
Esta preparación le dio la oportunidad al Señor Maitreya de escogerla para que se convirtiera en la Madre de Jesús, el Mesías.
Voluntariamente, María se ofreció a preparar un cuerpo bello y divinamente proporcionado  para Jesús, y a sostenerle el "Concepto Inmaculado" durante toda su vida.
El Señor Maitreya aceptó la propuesta de María, siempre y cuando demostrara lo bien que Ella podía hacerlo.
Así fue como Ella compareció ante el Señor Maitreya y otros Seres Divinos, y mostró con una fuerte prueba que estaba capacitada para ser la Madre del Mesías.
Tuvo que sostener en su mente una diminuta imagen del sol, por espacio de tres horas, mientras los Directores Elementales precipitaban sobre Ella: tormentas, tempestades, granizos y demás fenómenos de la naturaleza, para ver si se desconcentraba.
María salió victoriosa de esta prueba.
El poder superarla fue lo que le permitió soportar tres horas a los pies de la cruz, en el Calvario, sosteniéndole el "Concepto Inmaculado" a Jesús, a pesar de los ataques feroces; y hacer que Jesús resucitara al tercer día.


VIRGINIDAD DE MARÍA
     La Madre María siempre fue reconocida como la Virgen, porque salió embarazada siendo "Virgen del Templo", y se corrió la voz de que "la virgen quedó embarazada, va a tener un niño".
"Virgen", que es una condición genérica, pasó a ser un nombre propio de la Madre de Jesús.
El misterio de la "Inmaculada Concepción" se estuvo discutiendo en el Vaticano hasta el siglo XIX, época que coincide con las apariciones de Lourdes y de la Medalla Milagrosa; este misterio se vino a definir con el Papa Pío IX, y su primera fiesta fue celebrada por el Papa San Martín I.
Según las costumbres, al cumplir catorce años, las vírgenes del templo regresaban a sus casas a seguir una vida normal y casarse.
María, como sabía la misión que le esperaba, decidió seguir siendo "Virgen del Templo".
El sacerdote, viendo la negativa de María a casarse, trató de entregarla en custodia a un santo varón, y para escogerlo, dijo:
"Que todo aquel que no tenga mujer, venga con una vara en la mano". 
Todos los varones sin mujer llevaron su vara, y el sacerdote las colocó en el Sancta Sanctórum.
Al devolverlas a sus dueños, sólo la vara de José había florecido, y de ella salió una paloma blanca que ascendió y se perdió por los cielos; esta fue la señal que el Amado Espíritu Santo les enviaba.
La primera vez que María vió a San José se quedó fascinada, no solamente por sus atributos masculinos -ya que era bellísimo- sino porque detrás de él, protegiéndolo con las alas extendidas, estaba el hermosísimo Arcángel Zadkiel, maestro de San José, quien fue una encarnación del Maestro Saint Germain.
María, como ser angélico, era sensible a ver los Ángeles y Arcángeles.
Todavía uno puede visitar la casa de José, en Nazaret, y contemplar la bellísima estatua de San José que se encuentra cerca del altar.

Del Libro JESÚS (pág. 27-28) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: ED. MANIFESTACIÓN DEL GRUPO METAF. DE CARACAS SEDE CENTRAL & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

Amada Madre María, Tú eres mi Amiga,Madre de mi corazón


AMADA MADRE MARÍA

Amada Madre María, Tú eres mi Amiga, Madre de mi corazón, Sostenedora de mi perfección, Concepto Inmaculado inundante de Amor. 

Yo con María nada tengo que temer. 

Yo con María nada tengo que odiar. 

Yo con María solo sé perdonar. 

María es mi Paz. 

María es mi olor de Santidad. 

María está en El Cielo. 

María conmigo va. (pág. 185)

CONSAGRACIÓN

En el Nombre de la Divina Presencia de la Amada Madre María, impregno mi corazón y mente con el ímpetu glorioso de Su Ser, saturando y expandiendo con mis manos, corazón, mente, cuerpo, ojos, oídos y voz sus  Enseñanzas; consagrando mi mirada, aliento voz, oídos, pies y manos a expandir la Luz de sus Memorias; haciendo a todos los seres positivos, amorosos e incluyentes. Gracias Padre porque así es. (pág.186)

Del libro: “Servicios”, de Rubén Cedeño. Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

Cuando vaciamos la mente y dejamos que fluya a través de nosotros, la Energía Pura


LA CAMPANA

Una copa o campana, para que pueda sonar, tiene que estar vacía.

Cuando no sonamos, no somos expresión del Absoluto, es porque no estamos vacíos, sino llenos de ideas, conceptos, suposiciones de lo que nos han dicho el grupo, los gurús y los libros.

Cuando vaciamos la mente y dejamos que fluya a través de nosotros, la Energía Pura de nuestro Real Ser en ese momento nos convertimos en El Santo Grial y sonamos de manera especial, sin que el sonido se parezca al de otra persona.

El Grial, como instrumento sagrado, se ha perpetuado hasta nuestros días a través de la iglesia, en la Misa.

El Catolicismo tiene la misión de mantener esos símbolos para que nosotros nos deleitemos viéndolos, observándolos, contemplándolos, ya que, indudablemente, nos acercan a un plano de divinidad maravilloso.

Esa es la misión que ha tenido la Religión Católica: unir la tierra con ese cielo maravilloso, que, aunque todo esté cifrado en símbolos, existe y es real.

En el Tibet se usa la campana como símbolo del Vacío, y para vaciar de cosas negativas aquello que esté impuro, en sus rituales la tocan; de aquí fue que se heredó la costumbre de tocar campanas en la Misa.

Cuando hay cosa negativas, cuando todo empieza a salir mal, uno puede agarrar una campana y sonarla para disolver lo negativo, diciendo: “YO SOY liberando todo lo negativo con esta campana”.

Haciendo esto, las entidades negativas se van. Existe el “Servicio del Santo Grial”, en el cual uno deposita las negatividades en el Grial, para que desaparezcan.

Aunque estas cosas parezcan fantasías, funcionan y son efectivas; basta con probarlas una vez.

L a campana es una manifestación de Lady Ghanta, es como decir, la Señora Campana, el símbolo del Vacío.

Del libro: “MADRE MARÍA – Madre de Jesús”, de Rubén Cedeño; pág. 66/67.

Edición conjunta: GPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & GPO METAFÍSICA SEÑORA IBÉRICA.

la Madre María realizaba un Servicio de Consagración


Todos los días la Madre María realizaba un Servicio de Consagración

Todos los días, antes de ir al Santuario, la Madre María realizaba un Servicio de Consagración, ya que Ella, como ser del Rayo Verde, ejercía constantemente la Consagración, que es una de las actividades de este Rayo.

Esto lo podemos hacer nosotros al igual que ella diciendo:

Consagro mis ojos para ver sólo la Perfección;

mis oídos, para escuchar el llamado de la humanidad pidiendo auxilio y el mensaje del Maestro;

mis labios, para sólo decir expresiones constructivas y confiables;

mis manos, para únicamente bendecir;

mis pies, para llevar el cuerpo donde tenga que rendir servicio;

y mi cuerpo entero, como un instrumento a través del cual Dios pueda obrar.

Del libro: “MADRE MARÍA – Madre de Jesús”, de Rubén Cedeño; pág. 22.

Edición conjunta: GPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & GPO METAFÍSICA SEÑORA IBÉRICA

CORAZÓN DE DIAMANTE





CORAZÓN DE DIAMANTE


          ¡Amados y benditos seres sobre la superficie de la Tierra hoy, ustedes que están entre los aspirantes a convertirse en las células permanentes del corazón creado por la Amada Virgen María, la Madre de Jesús, Yo, Zadkiel, en Mi cargo de Sacerdote de Invocación de los Poderes del Bien, los saludo!
Es el deseo de María, la Santa Madre, cuidar que este corazón de diamante envuelva toda esta Tierra, y dentro de éste están situados esos chelas dignos, que están encarnados hoy en día por todo el planeta.
He recibido una dispensación adicional en permitir que vengan ángeles de los Siete Reinos y se establezcan permanentemente dentro de la red universal del Corazón de Diamante.
¡Esto contribuirá grandemente para sostenerlo hasta que los benditos y sinceros chelas estén listos para avanzar y ser la luz del mundo!

Del Libro 7 ARCÁNGELES (pág. 240) - Autor: SIETE ARCÁNGELES
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & ED. SEÑORA PORTEÑA

"INMACULADA CONCEPCIÓN"





CANCIÓN: "INMACULADA CONCEPCIÓN"

Desde el Propio Corazón Flameante de Dios,
Nosotros ahora aceptamos Tu Gloria
¡Oh! ¡De nosotros nunca te alejes!
En ti somos libres de las sombras
Que desvían a la humanidad
Aceptamos tu perfección
¡En la manera más perfecta del Amor!


(Tomada del himno: "The Church Has One Foundation" - 
La Iglesia Tiene Una Base)

Del Libro 7 ARCÁNGELES (pág. 121) - Autor: SIETE ARCÁNGELES
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & ED. SEÑORA PORTEÑA