sábado, 8 de diciembre de 2012

la Madre María realizaba un Servicio de Consagración


Todos los días la Madre María realizaba un Servicio de Consagración

Todos los días, antes de ir al Santuario, la Madre María realizaba un Servicio de Consagración, ya que Ella, como ser del Rayo Verde, ejercía constantemente la Consagración, que es una de las actividades de este Rayo.

Esto lo podemos hacer nosotros al igual que ella diciendo:

Consagro mis ojos para ver sólo la Perfección;

mis oídos, para escuchar el llamado de la humanidad pidiendo auxilio y el mensaje del Maestro;

mis labios, para sólo decir expresiones constructivas y confiables;

mis manos, para únicamente bendecir;

mis pies, para llevar el cuerpo donde tenga que rendir servicio;

y mi cuerpo entero, como un instrumento a través del cual Dios pueda obrar.

Del libro: “MADRE MARÍA – Madre de Jesús”, de Rubén Cedeño; pág. 22.

Edición conjunta: GPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & GPO METAFÍSICA SEÑORA IBÉRICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario