martes, 12 de junio de 2012

AMOR A LAS ENSEÑANZAS ESPIRITUALES




No dejarme desalentar por los obstáculos y seguir
     Sabes si amas mucho a una persona cuando por algún motivo te separas de ella y haces el esfuerzo más grande de tu vida por estar con ella. Así es como se debe amar la Enseñanza Espiritual.
     En la vida a veces viene situaciones que parecen obligar a dejar la Enseñanza Espiritual, el Facilitador o el Grupo, y no vienen para eso, es para fortalecernos y probar ante nosotros mismos, Dios, los Santos y los Maestros que eso es lo que deseamos y queremos seguir haciendo. 
     Cuando se ama realmente la Enseñanza Espiritual uno está dispuesto a esforzarse para permanecer en ella a pesar de cualquier cosa.
     Una señora fue a una actividad espiritual con dos niños, donde se anunciaba que no estaba planificada para niños y que no podía traerlos, y no pudo permanecer en ella. Se fue ofendida y dijo que no seguiría en la Enseñanza como una amenaza, pensando que eso podía perjudicar la instrucción. Hizo lo correcto, no amaba lo suficiente la Enseñanza Espiritual, no estaba dispuesta a no dejarse desalentar por los obstáculos y seguir.
En la "Vivencia Espiritual" a veces se es criticado, condenado, calumniado y por esto no hay que desalentarse, hay que perdonar y seguir.
     El Maestro Koot Hoomi vela porque sigas y no te desalientes por los obstáculos y pruebas en tu Vivencia Espiritual.
"Yo quiero Ser como Tú, Maestro Koot Hoomi"

Libro "Promesa de Amor al Señor KOOT HOOMI"Autor Rubén Cedeño-Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIALSEÑORA INDEPENDENCIA - Primera Edición - Assisi - 2012



MARTES Tercer Rayo Rosa del Amor Divino y la Adoración.




MARTES
Tercer Rayo Rosa
 del Amor Divino y la Adoración.

1.- Amada Presencia de Dios, “YO SOY” en mí: 
¡Te amo, te adoro! 
¡Oh Magna y Poderosa Llama dentro de mi corazón! 
Envío mi amor y adoración continua a Ti, al Gran Dios del Universo y a sus Mensajeros. 
Envío mi amor a la vida en todas partes. 
Bendigo toda vida que yo contacte este día en pensamientos, sentimientos, palabras o acciones.
No critico, no condeno, ni juzgo en este día. 
No quiero que nada de mi vida salga de mí sin encarnar una bendición. 
“YO SOY” sellado en la Llama Rosa del Amor Divino. “YO SOY” una Presencia confortadora para toda vida en todas partes.

2.- El Amado PABLO EL VENECIANO, anterior Director del Tercer Rayo y actual Mahá Chohán, dice: 
“Ven conmigo hoy, apartándote de todas las angustias del ser exterior. 
Entra a tu corazón, a la ´morada secreta del Altísimo`, y mientras estás allí contemplando la Llama Triple, que es la vestidura de tu bello Ser Crístico, relájate en el Amor y la Presencia de Dios. 
A medida que tu Adoración fluye hacia esa Presencia, recuerda que tu cuerpo es el templo donde mora la Llama Inmortal de la vida eterna, en la cual está el Ser Crístico –hecho a imagen y semejanza de Dios- esperando tu amor, tu adoración y tu devoción. 
A aquellos que rara vez le piden asistencia, les dice: 
“Yo puedo ser todo eso que me pides, amado, todo eso y mucho más`. 
Cuando la adoración sea una actividad constante dentro de ti, este Ser Crístico crecerá, se expandirá. No necesitarás palabras para proclamarlo. La luz siempre creciente que irradiará su Presencia, la cual responderá a la vida que derramas en Él, se hará visible como un aura radiante a tu alrededor; y todos la verán”.
3.- Amado PABLO EL VENECIANO: Te amo, te adoro, te doy gracias por lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. 
Enséñame a ser una persona suave, dotada con Tus Dones de Tolerancia, Diplomacia, Comprensión y Habilidad para congeniar con mis compañeros humanos.

4.-la Amada Maestra LADY ROWENA, Chohán del Tercer Rayo, dice: 
“Estar centrado en la Inmortal Llama Triple dentro del corazón le asegura al individuo la libertad de todo lo que sea menor a la Perfección Crística. 
Por eso es tan importante que los discípulos que están bajo nuestra dirección practiquen diariamente este ejercicio, ya que cuanto más usen una actividad, más eficaz se vuelve el individuo. 
La meta de todos aquellos que están bajo la supervisión personal de los Seres Cósmicos y de los Maestros de la Sabiduría es y debe ser alcanzar la talla espiritual del Cristo en acción, en todo momento, permitiéndole así a ese Ser Glorioso dirigir inteligentemente todas sus acciones. 
Es de la mayor importancia que los discípulos se apropien de las bendiciones y la radiación del Tercer Rayo, por medio de la contemplación del Amor Divino y del Equilibrio que el mismo contiene. 
Llegar a convertirse en un ´Cristo en acción en el mundo de la forma` es prestar una ayuda inteligente, es colaborar con los Consejeros Espirituales, es seguir la dirección del Ser Crístico para traer iluminación a la conciencia exterior, y es ser un centro irradiador de Puro Amor Divino para las evoluciones de la Tierra. 
¡Ay, Amados! Yo les aseguro que una vez que han experimentado realmente la forma de vivir del Cristo, todo lo demás se esfuma en la insignificancia y ustedes se vuelven Uno con Nosotros, que somos Uno con la Vida y sus manifestaciones. 

Recuerden siempre que armonizarse con la Unidad del Todo es estar identificado con la Perfección que existe en toda manifestación, es comprobar que todo contiene dentro de sí el Principio Activo del Dios Padre-Madre”.

5.- Amada LADY ROWENA: Te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que significas para toda la humanidad, en todas partes. Ayúdame a mantener mi atención centrada en el Ser Crístico que está anclado dentro de mi corazón, para que yo pueda exteriorizar su Gran Perfección en todo lo que haga, piense, diga o sienta, en toda las actividades de mi mundo y mis asuntos.

6.- El Amado ARCÁNGEL CHAMUEL, Arcángel de la Adoración, dice: “La Llama de la Adoración es una de las actividades más prácticas que se pueda generar dentro del corazón, alma y espíritu de aquellos que están atados, ya que es un tratamiento para la mente, los sentimientos, y una verdadera terapia para la carne. 
La verdadera adoración a Dios no contiene búsqueda personal. 
Es una absoluta relajación; es reposar, asoleándose en la bondad de Dios, amándolo por Él mismo, o amando a cualquiera de los seres divinos que representan algún servicio especial a la vida. 
Yo reto a cualquier individuo que esté deprimido, a cualquiera que se encuentre dolorido, a cualquiera que se sienta encadenado de cualquier manera, a que utilice la Llama de la Adoración –que es la verdadera naturaleza del Ser- y si al usarla no sienten o ven la liberación, entonces el sol y los planetas no seguirán moviéndose en sus respectivas órbitas”.

7.- Amado CHAMUEL: 
Te amo, te doy gracias por tu bendita asistencia a mí y a toda la humanidad. 
Enciende y flamea tu Llama Rosa de la Adoración a través de cada célula de mi cuerpo, y expande la perfección hasta que esta llene todo mi ser y mi mundo. 
Flamea tu Llama de la Adoración a través de mis sentimientos para que expandan el Amor Divino en mí hasta que éste contagie a toda vida que yo contacte. 
Mantenme sellado en un pilar de Llama Rosa de Amor, Adoración, Confort y Perfección.

MARTES: VISUALIZACIÓN DEL RAYO ROSA PARA TENER AMOR!!!



VISUALIZACIÓN

    Visualicen el Cordón Plateado, centro del Poder formado por incontables electrones de energía y luz, cargado con una radiación de color rosa. 
Visualicen estas corrientes fluyendo a su corazón e incentivando poderosamente la Llama Rosa en ustedes; a continuación, observen cómo estas irradiaciones se proyectan desde su corazón, envolviendo a sus familiares y amigos, a toda la humanidad y al reino de la naturaleza.
     Este ejercicio no solamente beneficia a la humanidad y al planeta Tierra, sino también a ustedes, que son un eslabón del TODO.

INVOCACIÓN A LA LLAMA ROSA DEL AMOR
     Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí y en toda la humanidad, Amada Rowena, Arcángeles Chamuel y Caridad, Elohim Orión y Angélica, Mahá Chohán, Diosa de la Libertad, Maestra Lady Nada y todos los que sirven en el Rayo Rosa del Amor Divino.
Ángeles de la Llama Rosa (X3), 
vengan !!!(X3), 
sostengan y hagan flamear la Llama Rosa del Amor y la Adoración en cada parte de mi ser y mi mundo; en cada persona, lugar, condición y cosa; a través del reino elemental, los pájaros y animales, el mundo de la naturaleza y en todas partes; y manténganla allí, hasta que toda vida sobre esta Tierra manifieste -en pensamiento, sentimiento y acción- el Amor, la Paz y la Perfección de Dios.
    
Amado "YO SOY" (X3), 
Yo decreto ahora (X3), 
por el Poder de los Maestros Ascendidos (X3): 
Multipliquen esto cada tres horas (X3).


Del Libro Flor de Lis (pág. 63-65) - Autora: Lady RowenaEdición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA