miércoles, 8 de febrero de 2012

CÓMO DESARROLLAR LA PACIENCIA

Mi reserva de  paciencia aumentó considerablemente debido a mi actividad, que es: enseñar, disciplinar y educar. Yo les invito a aprender esta simple pero importante virtud. La sabiduría en todos los campos de actividad surge a través de la paciencia. En la prisa e impaciencia del mundo de los hombres, ella no puede manifestarse. En la comprensión y paciencia, en relación a los errores y flaquezas de los hombres, florece el amor a toda vida aprisionada y esclavizada, así como el profundo deseo de colaborar en la liberación.

Fue para esto que se prepararon. Su conciencia alcanza mayores conocimientos, alegremente los observamos, y conforme las posibilidades que nos son conferidas, intentamos llenar las lagunas que aún persisten y también adoctrinar a los futuros profesores de la Sabiduría, en relación a la tarea a ser ejecutada, despertar sus talentos y virtudes especiales.
 DEL TEMPLO DE LA SABIDURÍA Y EL ENTENDIMIENTO DE TEMPLOS DE LUZ DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA

DECRETO DEL DÍA

 "YO SOY" en mi, en ti, y esta nación el Cinturón de Luz Electrónica, que rodea, rodea, rodea, y nos hace Invisibles e Invencibles a toda creación humana imperfecta y a toda energía inferior a lo que Dios es.
"YO SOY" LA ÚNICA PRESENCIA, "YO SOY" EL ÚNICO PODER, "YO SOY" LA ÚNICA SUSTANCIA Eternamente sostenida en ti y este país hasta el final de los tiempos y su liberación final: la Ascensión a la LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA. 
GRACIAS PADRE.

NUESTRO CRISTO

Nuestro CRISTO O CENTRO DIVINO, está dentro de cada  ÁTOMO de nuestro cuerpo. Es un Centro Perfecto de Luz, es una Energía de puro AMOR Divino y de Inteligencia Divina.
Esto es reconocer la Verdad que nos transforma y liberta devolviéndonos al estado de Perfección.

La Meditación de hoy miércoles 08/02/2012

En el nombre de la Divina Presencia de Dios "YO SOY" invocamos al Rayo Blanco de la Purificación y Ascensión, para que venga a Dirigir, Iluminar, Amar, Embellecer, Sanar, Pacificar, Prosperar y Liberar al Planeta Luz Tierra.
Amados del Rayo Blanco: VENGAN (X3), ENCIENDAN (X3), su Luz para el planeta Tierra.

El rayo blanco es la conjunción de los todos los rayos del poder.
Como es arriba es abajo, como es en lo metafísico espiritual es en lo físico. De la misma manera que el mundo de las formas, a través de un prisma se descompone la luz blanca solar y se proyecta toda su gama de colores, en el plano espiritual, la Luz Electrónica Blanca, lleva en sí todos los rayos restantes con sus respectivos atributos.
Formando parte del Rayo Primordial, se proyecta hacia la Tierra a través del Arcángel Gabriel, quien junto al Maestro Ascendido Serapis Bey guían y dirigen este rayo.
El miércoles es el día de su mayor irradiación.

"YO SOY" la Resurrección y la Vida de todo el Bien en mi corriente de vida.
"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, de mi perfecta vista y oído, de mi fuerza, energía y salud ilimitada.
"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.
"YO SOY" la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo y de mi Plan Divino cumplido ahora mismo.
 

Gracias Padre.