jueves, 22 de diciembre de 2011

EL CONFORTAMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO



Amadísimos Hijos: el acercamiento de la Fiesta de la Navidad trae la Presencia de los Maestros mucho más cerca de la conciencia de la gente de la Tierra, apreciando cualquier pensamiento particular que tengan la amabilidad de ofrecer para desplegar la Naturaleza Superior de la raza.
Como esta época es más ventajosa para Nuestra Cosecha Espiritual, en un período de siete semanas presionamos toda la Luz que la Ley Cósmica permita, por la elevación de los pensamientos y sentimientos de la humanidad a la Octava de la Gracia Celestial, por eso, la identificación de los llamados e invocaciones de los estudiantes en ese tiempo duplica y triplica Nuestras oportunidades de dar. De modo que si ustedes pueden elevar el pensamiento hacia el Cielo, particularmente durante la misma semana de la Navidad. Nos estarán proporcionando una bendición personal, ya que el máximo bien podemos dar, es más de Nosotros mismos.
El Espíritu de la Navidad comienza a fluir alrededor del 1º de Diciembre y continúa a lo largo de siete semanas, hasta el 12 o 14 de Enero. El Espíritu  Crístico es una emanación de Amor y de todas las Cualidades Perfectas de los Ángeles, Maestros y otros Seres Divinos, que se vierte sobre la Tierra como una Lluvia Dorada de hermosas partículas de Luz. Cada partícula es como una Estrella de nueve puntas, y la totalidad de la atmósfera inferior de  la Tierra y de los cuerpos de toda la gente, son envueltos con Ella.
Ella incrementa Su poder hasta la Víspera de Navidad, cuando su potente Presencia es casi palpablemente sentida incluso por las mentes externas más burdas. A esa efusión de  todos los Seres Celestiales, se le suma una tremenda Radiación desde los Retiros y Santuarios del Mundo, bajo la protección y guía directa de los Chelas conscientes.
Ahora recordarán, que por el resto de la estación de Navidad esperaré que cada uno de ustedes, Mis Amados, sea el Espíritu de la Navidad lo que más pueda, con el fin de que emanación sea digna de llevar MI NOMBRE, MI BENDICIÓN Y MI AMOR, a toda la humanidad, y cuando nos hayamos convertidos en el Espíritu de la Navidad por ese período, será una cosa sencilla preservar esa Radiación permanentemente. 

FELICIDAD Y SALUD


 
Tú eres saludable porque eres feliz, no feliz porque eres saludable.
Un cuerpo saludable proviene de una mente feliz.
Emmet Fox.

EL MAGNÍFICAT



Mi Alma solamente Magnifica la Presencia de Dios den­tro de mi corazón. Se exalta mi Espíritu al saludar la Presencia de Dios. Esto sucede porque trato de ser un humilde Senador. Así seré Bienaventurado entre todas las Generaciones. El Señor hace en mí maravillas. Al respetar el uso del Santo Nombre de Dios, su Amor Compasivo me acompaña por siempre. La Potencia del Brazo de Dios ha confundido el corazón y el pensamiento de los orgullosos. Dios depone a los que se engrandecen y exalta a los que son humil­des, llena de bienes a los que creen no tener nada y le quita a los que creen tenerlo todo. Dios me ha recibido porque es Misericor­dioso, y Él así lo prometió desde nuestros ancestros hasta por siempre, eternamente. Amén.

LA MADRE MARÍA


La enseñanza de la Magnificación dada por María quedó plasmada en las palabras que le dice a su prima Santa Isabel cuando la va a visitar estando embarazada de Jesús y que hoy en día se conocen y reza como “El Magnificat”
La Magnificación fue enseñada por María a Jesús cuando le dijo:”Tu alma tiene el poder de Magnificar todo aquello que decidas aceptar como real”
Hay que Magnificar solamente a Dios la perfección, lo bello, la salud, la opulencia, en vez de las apariencias negativas como la enfermedad, la pobreza o las crisis. Esto hace pasar todas las vivencias negativas que se tengan que atravesar.
Se puede Magnificar tanto el Bien como el mal, las sombras o angustias del mundo de las apariencias o el Poder de Dios.




La Meditación de hoy jueves 22/12/2011


Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí: consagro mi vida este día al servicio de Dios, que es el Bien, para que sólo la Perfección tome cuerpo en mi cerebro. Que mis senti­mientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, felices y dispuestos a ayudar. Que mis ojos no miren sino Perfección, que mis oídos no escuchen sino Perfección, que mis labios no hablen sino Perfección, que mis manos no hagan sino sanar y bendecir; que mis pies sean mensajeros del Bien. Que mi cuerpo sea un instrumento fuerte y dispuesto a llevar la Perfección de Dios a todas partes.

Amada presencia de dios "YO SOY" en mi, amados HILARION, ARCANGEL RAFAEL, ELOHIM VISTA, AMADAS MARIA Y CRISTAL, aceptamos la plenitud de todas vuestras bendiciones derramadas en nosotros este día y pedimos que sean mantenidas y usadas para traer al mundo entero la verdad de Dios, la curación de todos los males y la perfecta comprensión de la concentración, damos gracias.
"YO SOY" la resurrección y la vida de la gloria y el bien que eran míos con el Padre antes de que este mundo existiera. Gracias Padre.