domingo, 3 de noviembre de 2013

"EL RETIRO DE LUXOR" ES CONOCIDO COMO "EL TEMPLO DE LA LUZ DORADA"

TEMPLO DE LA LUZ DORADA

“El Retiro de Luxor es conocido como El Templo de la Luz Dorada, ya que `Lux´ significa `luz´, y `Ore´ quiere decir “oro”.

El Servicio que presta la Hermandad de Luxor es el de atraer la Luz Dorada a través de la corriente de vida de los iniciados avanzados, hasta que la expansión de la Luz, desde adentro, supera el tirón magnético del planeta y eleva la sustancia remanente de la Tierra dentro de la Presencia Ascendida.

La Disciplina de los iniciados consiste en identificarse con la Vida Divina en todo lo que vive, y eliminar la existencia separada e independiente, como un ser aparte del todo.

Libro: “Rayo Blanco”, de Rubén Cedeño.

Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña.

SEÑORA SOO SHEE

AMADA SEÑORA SOO SHEE

Soo Shee es la Sabiduría Compasiva, destructora de la ignorancia que causa el sufrimiento.

El Potala es el Templo Cósmico de Avalokiteswara; no es solamente para la Tierra, porque Él es un Principio Cósmico.

El Segundo Rayo para la Tierra que está aquí, en el Potala, se mimetiza con la Presencia Cósmica de Avalokiteswara, quien también es un Ser del Segundo Rayo, el Rayo Cósmico al que pertenece la Tierra; por eso se conectan las dos energías: el Segundo Rayo Dorado para nuestro planeta con el Segundo Rayo Dorado Cósmico, y se unen, a través de Avalokiteswara, con los Directores del Segundo Rayo de la Tierra: la Señora Soo Shee y el Señor Confucio.

Aquí estamos en un verdadero y auténtico Sol de Energía Dorada; por eso, tal vez sea este el lugar de peregrinaje más ambicioso que hayamos programado en los viajes metafísicos.

La figura que representa a la Amada Señora Soo Shee está sentada, con un abanico dorado, símbolo de ahuyentar delicadamente –como con la brisa de un abanico- la ignorancia que causa el sufrimiento, sin causar traumas ni conmociones.

Ella está vestida de dorado y a la usanza de la antigua China, ya hemos visto su imagen en algunas partes de este país.

La Llave Tonal de la Señora Soo Shee aparece en una obra llamada “Escena y Danza con los Dedos Dorados” de “La Amapola Roja” del famoso compositor ruso Reinhold Gliere.

Libro: “Rayo Dorado”, de Rubén Cedeño
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña.



NO DESPIERTES EL LIBRO DE MEMORIAS DORMIDAS, SI NO ESTÁS FAMILIARIZADO CON LA LLAMA VIOLETA

MEMORIAS DORMIDAS

Un aspecto de la Ley que, por supuesto, les resulta evidente a los estudiantes de Saint Germain, 
es que si despiertan lo que el mundo denomina “el subconsciente” 
–que en realidad no es más que el libro de memorias grabadas en el cuerpo etérico-, 
y no están familiarizados con la Llama Violeta Transmutadora y su uso, 
no solo van a tener que hacerle frente al karma que se les ha activado en esta vida presente,
sino que estarán estremeciendo algo de la vida pasada, 
que los Señores del Karma no consideran sensato imponer sobre ustedes en la actualidad.

Si un individuo, deliberadamente, despierta una parte de la mente subconsciente de otro 
–quien puede estar o no consciente del poder del Fuego Sagrado-, 
y revierte ese individuo a una o dos encarnaciones atrás, despertando a la acción registros etéricos que estaban dormidos, 
ÉL SERÁ GRAVEMENTE RESPONSABLE ANTE LA VIDA, 
al asumir sobre sí, con toda ignorancia, la prerrogativa de los Señores del Karma, 
pero careciendo del Amor Cósmico y Sabiduría de tan excelsos Seres.

Libro: “Reino de Bey”, de Serapis Bey.

Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña.

#DESDE EL PUNTO DE LUZ Rubén Cedeño PARTE II



#DESDE EL PUNTO DE LUZ

#Rubén Cedeño
#PARTE II
#LECCIÓN: 19
#Majadahonda Madrid
2 de Noviembre del 2013

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres,
Que la Luz descienda a la Tierra.

Aquí comienza la tercer parte de la “Gran Invocación”. veamos lo que dice el Maestro el Tibetano sobe esto: Les doy la estrofa final de la Gran Invocación. Les pediré que la empleen diariamente, en las charlas, reuniones de Grupo Interno y tantas veces como lo recuerden durante el día, así crearán un pensamiento simiente o una nítida forma mental que hará que la difusión de esta Invocación entre las masas realice lo que allí se decreta.
¿Cual es ese “Punto de Luz en la Mente de Dios”? El Primer Punto de Luz de la Creación es el Protogonos o Mahabindu, que diferencio lo creado de lo increado, ha dado origen a todo lo existente y que son las mismas invencibles y victoriosas “Fuerzas de la Luz” convocadas en la primera frase de la “Gran Invocación” y que tienen el mimo origen.
Se puede visualizar descendiendo desde el Centro del Logos Cósmico o Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central rayos de luz que penetran en el aspecto mente de todos los siete millardos o Siete Mil Millones de habitantes que pueblan la tierra para el año 2013. Que este “ Punto de Luz en la Mente de Dios” al descender a la tierra ilumine los gobiernos, ministerios, escuelas, universidades institutos, círculos artísticos, museos, hospitales, laboratorios, templos, iglesias conventos, embajadas y todo centro de la civilización humana. Este “Punto de Luz en la Mente de Dios” invocado en esta frase de la Gran Invocación hace alusión al aspecto Buena Voluntad del Primer Rayo regida por el Chohan el Morya para la Tierra y el Sensible Señor Sirio para el Sistema.
Al acercarse el triunfo de las “Fuerzas de la Luz” sobre las energias del mal, se inicia el momento de la restauración, y definitivo Ascenso de la Humanidad, tomando el camino de regeneración. Esto significa para cada miembro de un Grupo Espiritual de la Nueva Era un momento de entregado y consagrado servicio y de actividad. Es encaminar a toda la humanidad al discipulado y por consecuencia al adquisición de la Primera Iniciación. Pero para esto hay que trabajar arduamente no solamente en las grandes urbes sensibles a la evolución, sino en los poblados de escasos recursos económicos que los puede haber en cualquier país y a donde no llega la ayuda fácil, ni las bondades que la civilización le brinda a otros mas afortunados de los residuos karmicos.
Que le llegue la Luz a los que traicionan y después hacen ver como malos a los traicionados; a los que roban y acusan de ladrones a los otros; a los que odian y señalan de falta de amor a los demás; a los que se separan y luego acusan de abandonar a los que son abandonados; a los que integran el imperio del mal y señalan a los otros como siniestros. Al conectar la Luz en su Punto de origen, el imperio del mal termina de inmediato.
Cuando la Luz afluye a la mente de los hombres, si hay algún mal se perdona, se transmuta, y mientras peor sea el asunto menos se dice. Si alguien comenta lo tan malo que es el otro, se convierte en participe de ese mal porque con el poder de su mente y su palabra contribuye a aumentarlo. Si algo malo es mentira, no se dice por ser calumnia y si es verdad, un hijo de la Luz no lo dice, si lo dice es que no trabaja para que afluya Luz a la mente de los hombres sino maldad y ya se sabe para que bando trabaja.


Muchas Gracias Rubén Cedeño !!