lunes, 30 de enero de 2012

VIVENCIAR LA ESPIRITUALIDAD

Vivenciar la Espiritualidad es algo interno, íntimo, privado, secreto. Nadie tiene por qué saberlo, ni tiene por qué meterse a opinar y juzgarte, a menos que tú lo dejes.
Estos pueden ser el sacerdote, tus padres, el gurú o los amigos. 

Por más que expliques esto, no van a entenderte. Es como un secreto, una vivencia de las puertas de tu SER para adentro. El SER activado por medio de la concienciación de tu "Yo Soy", es un Poder que actúa a través de la conciencia, dependiendo de la mente, los sentimientos y la realización autoconsciente del individuo.
La mente es como una entidad que ha formado nuestro "YO personal", que tiene nombre, es bruto o inteligente, conquistador o débil, vivaracho o estúpido, todo creado por la mente, producto de los conceptos heredados de los padres, la nación, la religión o la raza. El " YO personal" es creación de la mente.
Concienciar esto conduce a desbaratar lo irreal y a descubrir lo que es la auténtica realidad. El cuerpo es el vehículo de expresión de todo esto, porque si no lo tuviéramos, todo sería fantasmal, intangible. Por eso al cuerpo no lo podemos desligar de esto, y a través de él, podemos descubrirlo. No se puede despreciar al cuerpo.


                                      EJERCICIO
Allí donde estás, comienza a observar lo que hay dentro de ti, a sentir lo que tú eres en realidad, y no lo que piensas que eres o que los demás piensan de ti. Siente que eres lo que eres, sin pensamiento, sentimiento ni calificación. Date cuenta de las limitaciones que produce tu mente, tus emociones; de lo que crees que eres. El cuerpo puede dejar traslucir tu SER glorioso e infinito. Podemos tener "Conciencia Cristalina", que nos permite vemos transparentemente en nuestro SER.
Despierta, camina hacia delante en la Luz de la Poderosa y Gloriosa Presencia trascendente de tu verdadero SER y sé libre de conceptos, ataduras, sufrimientos.
Ahora aquieta tu conciencia y siente la Energía Divina recorriendo todo tu cuerpo, llenándote con su fuerza, uniéndote con toda la vida que palpita a tu alrededor. Siente que tu Conciencia de VIDA, completa, Cristalina, conciente, disuelve toda perturbación, desarmonía, condenación, error de todo tipo, sea del pasado o del presente, su causa, núcleo y toda creación indeseable por la cual tu ser externo sea responsable
Quédate en paz contigo mismo, gozando la dicha de estar conciente de tu SER, expandiéndolo, viéndolo, percatándote de que todos los seres son tú mismo.
 La Humanidad, eres tú.

La Amada Lady SOO SHEE dice:

"Cada corriente de vida individual vino a la Tierra con un hermoso Loto, para nutrirlo y traerlo a la plena manifestación como una gloriosa Flor. Vida tras vida, dicha corriente de vida se ha dedicado a arrancar un pétalo tras otro, al igual que hemos visto hacer a muchos ni¬ños, diciendo: 'Me ama... no me ama'. Eso es lo que ha ocurrido con las corrientes de vida, a tra¬vés de los siglos. Al final de cada encamación, sólo quedaba un tallo desnudo, el propio centro corazón sosteniendo qui¬zás uno o dos pétalos. Y luego, cuando estaban del 'otro lado de la vida", al ver lo que le habían he¬cho a la flor, se compro¬metían con toda determi¬nación a venir otra vez y nutrir el Loto. Ahora, por favor, separen su con¬ciencia de lo humano y visualícense a sí mismos entrando al gran Loto de Nuestro Retiro. Vean al Amado Maestro Confucio atraerlos bondadosa¬mente hacia los pétalos sagrados del Loto Dorado de la Sabiduría.
Permitan que esa Esencia Sagra¬da se infiltre en sus conciencias. No piensen en sus vehículos inferiores. Sólo dejen que fluya ese Elixir a través de sus conciencias y que la Luz Dorada llene su Ser, de tal manera que más tarde puedan decir: ¡Gracias a Dios que escuché!"
Amada SOO SHEE: te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio a mí y a toda la humanidad. Que la Gran Llama de la Iluminación y la Sabiduría, desde Tu Retiro del Loto Dorado, se expanda a través del Loto de nuestros seres para bendecir y ascender a toda la humanidad.

La Meditación de hoy lunes 30/01/2012

En el Nombre de la Divina Presencia de Dios "YO SOY", invocamos la Presencia de los Santos Seres de Luz del Rayo Dorado.  Para que  la Sabiduría de Dios llegue a mi mente, mis sentimientos y mis palabras.
“El Cristo en mí, me da Paz y sosiego. Es el remanso de Paz que estaba necesitando.
La Sabiduría Divina de Cristo en mí comienza a tomar las riendas de mi vida, ahora, y me hace inteligente, lleno de discernimiento, tomando las decisiones apropiadas y resolviendo toda situación sabiamente”. Piensa, siente y di: “El Cristo dentro de mí todo lo sabe, es mi Iluminación” Gracias Padre.

Dice el Maestro KOOT HOOMI:
El Rayo de la Sabiduría, del cual Yo Soy tan sólo un aspecto, tiene poco interés en el mundo del hombre. No trata con el conocimiento, el cual es una acumulación de hechos intelectuales, ni con genios mentales. ¡La verdadera Sabiduría proviene al encontrarse con el “Sol Interno” y atraer la comprensión consciente de que toda realidad, verdad, belleza, y comprensión pueden encontrarse dentro de la Llama de su corazón! Al escuchar la Voz del Silencio con humildad y silencio reverentes, sin conceptos mentales ni represiones emocionales, se infunden de sabiduría. Mientras más sabio se tornan, más silenciosa es la lengua, el mundo emocional está más en paz, y piensan menos con el cerebro.