lunes, 30 de enero de 2012

La Meditación de hoy lunes 30/01/2012

En el Nombre de la Divina Presencia de Dios "YO SOY", invocamos la Presencia de los Santos Seres de Luz del Rayo Dorado.  Para que  la Sabiduría de Dios llegue a mi mente, mis sentimientos y mis palabras.
“El Cristo en mí, me da Paz y sosiego. Es el remanso de Paz que estaba necesitando.
La Sabiduría Divina de Cristo en mí comienza a tomar las riendas de mi vida, ahora, y me hace inteligente, lleno de discernimiento, tomando las decisiones apropiadas y resolviendo toda situación sabiamente”. Piensa, siente y di: “El Cristo dentro de mí todo lo sabe, es mi Iluminación” Gracias Padre.

Dice el Maestro KOOT HOOMI:
El Rayo de la Sabiduría, del cual Yo Soy tan sólo un aspecto, tiene poco interés en el mundo del hombre. No trata con el conocimiento, el cual es una acumulación de hechos intelectuales, ni con genios mentales. ¡La verdadera Sabiduría proviene al encontrarse con el “Sol Interno” y atraer la comprensión consciente de que toda realidad, verdad, belleza, y comprensión pueden encontrarse dentro de la Llama de su corazón! Al escuchar la Voz del Silencio con humildad y silencio reverentes, sin conceptos mentales ni represiones emocionales, se infunden de sabiduría. Mientras más sabio se tornan, más silenciosa es la lengua, el mundo emocional está más en paz, y piensan menos con el cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario