viernes, 2 de marzo de 2012

DECRETO DEL DÍA


Yo puedo precipitar y precipito todo aquello producto de la Luz que yo quiero. Lo Interno conoce la Perfección, y ha precipitado lo externo. "YO SOY" la Presencia que ordena, la Energía Inagotable, la Sabiduría Divina, ha­ciendo que mi deseo sea cumplido.

Título original: DECRETOS
Autor: Maestros Ascendidos
Editor: Alejandro González
Impreso en Uruguay - Printed in Uruguay

GRAN ABUNDANCIA



 Las palabras "No puedo" o "No tengo" tienen que ser eliminadas para siempre del vocabulario de los más sinceros estudiantes de la Luz. Cuando de una vez, reconocen que la Poderosa Presencia Viviente de Dios es la Energía de la Vida que fluye a través de vuestras mentes y cuerpos, deben saber que ya no hay más excusas para el uso de estas palabras. Estas palabras son simple­mente maquinaciones del ser externo que trata de justificarse cuando, por sus pro­pios actos, ha cerrado la puerta de Luz para si mismo y para el mundo.
Habiendo llegado a la plena estatura de la naturaleza humana en Cristo, deberíamos ser capaces de dejar a un lado todo infanti­lismo de dudas y miedos, y saltar a los brazos de esa Presencia Majestuosa y Con­quistadora en la vida de cada individuo, y aceptar su plena Presencia Manifestada. La aceptación indudable de la Presencia ilimi­tada y de la actividad de Dios manifiesta en vuestra experiencia externa, es un Poder que hace Milagros actuando, y que ha esta­do esperando por mucho tiempo para derramar su gran abundancia y ponerla a vuestra disposición.
Todas las dudas y los temores humanos están siendo consumidos y eliminados rá­pidamente. Eso hace posible que esta gran abundancia interna irrumpa como una po­derosa corriente, trayendo en su abrazo la plenitud de la Presencia Divina dentro de vuestro uso y experiencia. Concientemente denle Pleno Poder a este sentimiento con todo el Júbilo en vuestro decreto: "Cuan Verdadero y Maravilloso es todo ahora en mi vida y en mi mundo".
Esto es una ilustración de las grandes cosas que pueden ser hechas y lo que significa cuando se realizan esfuerzos sinceros para mantener la Paz y la Armonía en la conciencia. Si cada uno de estos individuos puede y anhela sentir la plena importancia de esta Gran Verdad, maravillas pueden ocurrir en su experiencia, y ocurrirán efecti­vamente con esta plena aceptación. Esto no es un deseo de entrometerse en nada con el libre albedrío del individuo, sino que es una afirmación de hechos y de la verdad externa con relación a estas manifestaciones superiores. Cuando encontramos que hay hijos de la Luz que quieren aceptar, con confianza, pequeños encargos, con el tiem­po, ellos se encontrarán a si mismos como recipientes de grandes y poderosos encar­gos. Nadie conoce su propia fortaleza has­ta que los mandatos sagrados les son confiados.
 
Título original del libro: Sagrado Libro del YO SOY
Autor: Saint Germain
Compilación y Revisión: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta:
Grupo Metafísico de Caracas Sede Central & Editorial Señora Porteña

ECONOMÍA


Lo principal para una demostración fi­nanciera es estar decidido a no aceptar la idea de que el dinero o la ayuda no están presentes. No se permitan aceptar que lo que ustedes desean para vuestro uso está ausente. Solamente tiene una apariencia de ausencia. Ustedes pueden encontrar fácil­mente en vuestros bolsillos, tanto diez mil dólares como diez centavos.
 
Título original del libro: Sagrado Libro del YO SOY
Autor: Saint Germain
Compilación y Revisión: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta:
Grupo Metafísico de Caracas Sede Central & Editorial Señora Porteña

NADA ES CARO

Algunas personas, cuando necesitan comprar algo, dicen: "Es muy caro. No tengo". Esas personas tienen conceptos negativos. Nada es caro. Las cosas no son ni caras ni baratas; todo de­pende del estado de nuestra economía. Si tenemos millones, eso no nos importa; si una cosa la están vendiendo cuatro veces más cara en un sitio que en otro, la compramos como si fuera barata, porque nos sobra el dinero. Si decretamos: "No tengo", nunca va­mos a tener. Aquí es donde viene el juego de la mente, de la nega­ción de la prosperidad.
Todos estos asuntos no son para discutirlos, sino para que los comprobemos, y meditemos sobre lo que es la precipitación. Para eso existe el "Servicio de Paz y Provisión " que está en el "Poderoso Libro de los Servicios ": para empezar a eliminar los conceptos que hay de "no tener". La razón por la cual hay gente que no tiene, es que esas personas tienen muy arraigado en la mente el "no tener". Cuando estábamos pequeños, nos antojábamos de una muñeca o un carrito, y nos decían: "es muy caro, no hay dine­ro"; al hacerlo, nos metieron el concepto de "no hay". Entonces, hemos crecido hasta llegar a adultos, e impera más el concepto de "no puedo".
Precisamente, el propósito de esta enseñanza es cambiar esos conceptos; poner la otra mejilla y entrar en el ámbito de la prosperidad: el "sí puedo" y el "yo voy a realizar el asunto".
 
Titulo original del libro: Provisión
Autor; Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta:
Editorial Manifestación
Editorial Señora Porteña

La Meditación de hoy viernes 02/03/2012


En el Nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios "YO SOY", invocamos a todos los Seres de Luz del Rayo Oro-Rubí y al Maestro El Morya, para que establezca el Gobierno Divino; al Maestro Koot Hoomi., para que Ilumine mi conciencia y la de todas las religiones y filosofías del mundo; a Lady Rowena, para que nos inunde de Amor Divino; al Maestro Serapis Bey, para que Ascienda, embellezca y llene de Luz toda mi vida y la de todos; al Maestro Hilarión, para que nos inunde de Salud y Verdad; a Juan el Amado, para que nos dé Paz y nos inunde con Provisión Divina; al Maestro Saint Germain, para que transmute y disuelva todo lo negativo en mí y en todo el globo terráqueo.
Gracias Padre.
 
Título original del libro: Servicios
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña