viernes, 2 de marzo de 2012

GRAN ABUNDANCIA



 Las palabras "No puedo" o "No tengo" tienen que ser eliminadas para siempre del vocabulario de los más sinceros estudiantes de la Luz. Cuando de una vez, reconocen que la Poderosa Presencia Viviente de Dios es la Energía de la Vida que fluye a través de vuestras mentes y cuerpos, deben saber que ya no hay más excusas para el uso de estas palabras. Estas palabras son simple­mente maquinaciones del ser externo que trata de justificarse cuando, por sus pro­pios actos, ha cerrado la puerta de Luz para si mismo y para el mundo.
Habiendo llegado a la plena estatura de la naturaleza humana en Cristo, deberíamos ser capaces de dejar a un lado todo infanti­lismo de dudas y miedos, y saltar a los brazos de esa Presencia Majestuosa y Con­quistadora en la vida de cada individuo, y aceptar su plena Presencia Manifestada. La aceptación indudable de la Presencia ilimi­tada y de la actividad de Dios manifiesta en vuestra experiencia externa, es un Poder que hace Milagros actuando, y que ha esta­do esperando por mucho tiempo para derramar su gran abundancia y ponerla a vuestra disposición.
Todas las dudas y los temores humanos están siendo consumidos y eliminados rá­pidamente. Eso hace posible que esta gran abundancia interna irrumpa como una po­derosa corriente, trayendo en su abrazo la plenitud de la Presencia Divina dentro de vuestro uso y experiencia. Concientemente denle Pleno Poder a este sentimiento con todo el Júbilo en vuestro decreto: "Cuan Verdadero y Maravilloso es todo ahora en mi vida y en mi mundo".
Esto es una ilustración de las grandes cosas que pueden ser hechas y lo que significa cuando se realizan esfuerzos sinceros para mantener la Paz y la Armonía en la conciencia. Si cada uno de estos individuos puede y anhela sentir la plena importancia de esta Gran Verdad, maravillas pueden ocurrir en su experiencia, y ocurrirán efecti­vamente con esta plena aceptación. Esto no es un deseo de entrometerse en nada con el libre albedrío del individuo, sino que es una afirmación de hechos y de la verdad externa con relación a estas manifestaciones superiores. Cuando encontramos que hay hijos de la Luz que quieren aceptar, con confianza, pequeños encargos, con el tiem­po, ellos se encontrarán a si mismos como recipientes de grandes y poderosos encar­gos. Nadie conoce su propia fortaleza has­ta que los mandatos sagrados les son confiados.
 
Título original del libro: Sagrado Libro del YO SOY
Autor: Saint Germain
Compilación y Revisión: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta:
Grupo Metafísico de Caracas Sede Central & Editorial Señora Porteña

No hay comentarios:

Publicar un comentario