viernes, 7 de septiembre de 2012

SÁBADO Séptimo Rayo Violeta Misericordia, Compasión, Invocación, Transmutación y Liberación.




SÁBADO
Séptimo Rayo Violeta de 
la Misericordia, la Compasión, 
la Invocación, la Transmutación 
y la Liberación
.
1.- Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí: Hoy estoy vivo, con esa vida majestuosa que me da el Padre.
Por la vida que utilicé mal ayer, invoco la Ley del Perdón y acepto la poderosa actividad de la Llama Violeta Transmutadora, ya que hoy, dentro de mi “Círculo Mágico de Luz” –mi anillo de fuego impenetrable- poseo los dones de la vida divina, inmaculados, puros, limpios.
Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto: mi Ser Crístico en acción, pues
 “YO SOY” LA CONCIENCIA CRÍSTICA (X3)
ahora manifestada y eternamente sostenida.
Mantenme sellado en un Pilar de Fuego Violeta que trascienda toda creación humana en, a través, alrededor de mí, o aquello que se está devolviendo en busca de redención, hasta que yo está totalmente libre y ascendido.

2.- El Amado Maestro SAINT GERMAIN, anterior Chohán del Séptimo Rayo, actual Rey de la Edad Dorada y Avatar Acuarios, encargado de la Tierra y sus evoluciones en los próximos dos mil años, dice: 
“Tomen su tiempo para santificarse. 
Yo les pido que aprendan a aquietarse, aún cuando no haya ninguna emergencia. Practiquen aquietar su pensamiento, no lo dejen correr; hagan que sus memorias etéricas no resuciten nada discordante; detengan la inquietud de sus cuerpos físicos; y luego, si pueden, vuélvanse suavemente hacia el Ser Supremo –o hacia un solo Ser de Luz- hasta que se sientan anclados en la Paz.
¡Con una persona que logre hacer esto, se puede salvar una ciudad!
Yo he resuelto que la ciencia y el uso del Fuego Violeta sea establecido en un ser no ascendido, como una manifestación científica absolutamente irrefutable, que no se pueda negar.
Yo estoy más ansioso de lo que ustedes puedan estar jamás, por que aprendan a usar la Llama Violeta, ya que ustedes tienen que hacer mis veces en el mundo de las formas, puesto que Yo, por Ley Cósmica, debo permanecer detrás del vello. Ustedes que son mis amigos, acéptenme.
Permítanme caminar por la Tierra a través de ustedes. 
Dejen que Yo los ayude con esta Alquimia Divina.
Vengan a los Templos del Fuego Violeta mientras duermen por las noches, y Yo me sentaré a explicarles, una y otra vez, lo que es la ciencia y la alquimia de la Llama Violeta.
Sepan que hay un sitio reservado para ustedes en el hogar y en el corazón de Saint Germain”.

3.- La Amada Madre MERCEDES, Chohán del Séptimo Rayo, dice:
 “Los elevaré sobre las alas de un Águila y se REMONTARAN COMO UNA PALOMA.
 Hollen suavemente y con reverencia la faz de la Tierra, recordando que la vida elemental ha creado  ella. 
Cuando invoquen la Ley del Perdón por sus transgresiones a la Ley Espiritual, recuerden a su compañero de viaje que no sabe lo que ha hecho y necesita rectificación.
 Un verdadero chela se da cuenta de lo que él hace, piensa o siente, proyecta un patrón en el mundo de la forma. Proyecten patrones de armonía, patrones de vida familiar ejemplar, porque lo que afecta a uno, finalmente afectará a TODO; en la Unidad de Propósito, esta querida Tierra se convertirá en un Planeta de Perfección y ocupará el lugar que le corresponde en esta Galaxia.
Como saben, mis amados, cada aliento y palabra que pasa por sus labios es un ser viviente; ojalá que estos pequeños sean siempre vestidos con ropajes de Luz, y lleven el mensaje que su Santo Cristo Interno desea darle a la humanidad, una bendición para sus hermanos y hermanas.
Cuando ofrezcan su Grial a alguien, estén seguros que la esencia que le dan a su compañero de viaje es algo que él está buscando.
Conocer El Lugar Secreto que es la Morada del Más Alto Dios Viviente en el corazón, es uno de los pasos más importantes en el proceso de la manifestación. 
El chela debe estar al mando de su mundos de pensamiento y sentimiento, manteniéndolos positivos. Si el control no es mantenido cuidadosamente, en vez de bendecir a toda vida, darán poder a las vibraciones negativas en ustedes mismos y en aquellos que están a su alrededor.
 Les aconsejo, les imploro…insistan en el desarrollo de la maestría sobre sus mundos de pensamiento y sentimiento; de esa manera, podrán ayudar a nuestro Amado Maestro Saint Germain a manifestar la nueva Era de la Liberación Espiritual para toda vida. 
“¡Que haya PAZ en la Tierra y que comience por mí!”. A medida que se desarrollen con más fuerza en su maestría personal, los sostendré en la Palma de Mi Mano”.

4.- El Amado ZADQUIEL, Arcángel de la Invocación y la Transmutación, dice:
 “¿Saben que la vida contenida en una palabra desagradable viene a ustedes para que la rediman y la liberen?
La vida contenida en una mirada dura o en un gesto airado viene a ustedes, sacerdotes o sacerdotisas de la Orden de ZADQUIEL, para que la liberen con amor.
No personalicemos la energía. 
No reciban con rebelión, ni sientan que es injusto aquello que vienen a ustedes en sus pensamientos y experiencia diaria.
Viene porque hay focos en esta octava no ascendida que deben redimir, purificar y liberar.
Allí donde existe un foco del Fuego Sagrado, donde quiera que haya una vida que posee el conocimiento de la Llama Violeta, esa energía tiene la posibilidad de ser redimida y devuelta a la Primera Causa Universal.
 ¡Oh, qué dicha poder moverse en el Universo liberando energías, amándolas hasta redimirlas, y permaneciendo sereno en la Maestría de la propia Divinidad!
Las palabras dichas en broma, acerca de otra vida, que no son habladas para bendecir, son una maldición.
¡Yo pido que toda vida sea liberada de los inconvenientes de semejantes errores!”.

5.- El Amado ARCTURUS, Elohim de la Invocación, el Ritmo y la Liberación, dice: “YO SOY el Elohim de la Invocación y el Ritmo, que te trae a ti y a toda vida, Libertad Infinita a través del uso del Fuego Violeta, cuando la deseas lo suficiente. ´YO SOY` aquel que responde a la llamada del corazón de cada individuo que desea sinceramente ser libre de la enfermedad, la carencia, el temor y la limitación de toda clase  y descripción.
Dentro de esa vida misma está la plenitud de Dios. Hoy te insto, con toda la intensidad y presión de mi Ser, a que desarrolles tu vida; desarrolla las cualidades de perfección que hay en ella. Invoca lo que desees del corazón de la vida que fluye de lo Universal, y llámame si deseas liberar a la manifestación exterior –desde el centro de tu propia vida- todo poder, cualidad, don y actividad que sea requerido para perfeccionar tu mundo individual y el de tu hermano humano.
Donde quiera que haya una vida que desee sinceramente la liberación, y que la pida y la decrete con ritmo constante, allí estaré Yo para darle mi asistencia, hasta que la liberación se manifieste físicamente”.

6.- Amado Maestro SAINT GERMAIN, Amado ZADQUIEL, Amado ARCTURUS, Amada Madre MERCEDES –actual Chohán del Séptimo Rayo- y todos los que desempeñan un servicio ene. Séptimo Rayo, los amo, los bendigo y les doy gracias por su gran servicio a mí y a toda la humanidad.

En el Nombre de la Presencia de Dios “YO SOY”, y por el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí como Sacerdote (o Sacerdotisa) de la Orden de ZADQUIEL, hago esta Invocación:
 
ÁNGELES DEL FUEGO VIOLETA (X3)
¡VENGAN! (X3)
Y mantengan el Amor del Fuego Liberador RESPLANDECIENDO (X3)
a través de mi aura y mis sentimientos, mi cerebro y mi mundo mental, mi cuerpo etérico, cada célula de mi cuerpo físico, mi hogar, mis negocios, mis finanzas y asuntos, y háganlo por toda vida sobre el planeta Tierra hasta que toda creación humana, su causa y núcleo, sean disueltos y transmutados en Pureza y Perfección, y nuestra Tierra sea verdaderamente la SANTA ESTRELLA DE LALIBERTAD.
Les agradezco por la respuesta a esta llamada de mi corazón, pues EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR NUNCA FALLA (X3)
en producir Pureza y Perfección, y “YO SOY” ese FUEGO VIOLETA.

7.- Amado Maestro SAINT GERMAIN y Amada Diosa de la OPORTUNIDAD:
Les comprometo mi Luz, mi vida y mi amor, procurando liberar los ímpetus de Perfección que haya en mi vida, para ayudar a traer Liberación a cada parte de vida sobre nuestro amado planeta Tierra tan pronto como sea posible. ¡Así sea!

Extraído del Libro Meditaciones Diarias de Thomas Printz. Revisión Rubén Cedeño. Edición conjunta, Editorial Manifestación y Señora Porteña


No hay comentarios:

Publicar un comentario