sábado, 10 de marzo de 2012

MÚSICA VIOLETA

Existe música que, al escucharla, nos hace sentir e imagi­nar el "Fuego Violeta", como puede ser: "La Cabalgata de las Walkirias", de la ópera "La Walkiria" de Richard Wagner. Esta obra es el "Fuego Violeta" en su más excelso aspecto ígneo. Esta ópera, junto con tres más, conforman una "Tetralogía" en la que, de forma operática, se narra el origen de la individualidad humana y su destino. La 'Tetralogía de Wagner" es "La Doctrina Secreta" hecha ópera. Tetralogía: "El Oro del Ring", 'La Walkiria", "Sigfrido" y "El Ocaso de los Dioses". Las Walkirias representan el Espíritu de la Verdad que lucha por imponerse y al final triunfa.
"Trepak" es una pieza de la Suite "Cascanueces" de Piotr Ilych Tchaikovsky que está íntimamente ligada a los elementales del "Fuego Violeta", salamandras que exclusivamente trabajan transmutando con el "Fuego Violeta".
La Llave Tonal del Maestro Saint Germain se encuentra en el Segundo Movimiento del "Concierto de Aranjuez para guita­rra y orquesta, del compositor español Joaquín Rodrigo. La guita­rra es instrumento de Fuego Violeta, lo mismo que el violín. El Maestro escogió esta pieza por ser la obra académica de mayor relevancia del mundo hispánico, lengua en la que se está expan­diendo su enseñanza en esta Nueva Era.
Toda la actividad de los valses de Johann Strauss hijo (1825-1899) fue inspirada por el Maestro Saint Germain para proteger a Viena de ciertas guerras. El vals, por estar en compás de tres tiempos, se conecta con todas las actividades Divinas de la Trinidad, que llega a su máxima expresión en "El Poder del tres veces tres". Todos los valses de Strauss descargan la radia­ción Violeta del Maestro Saint Germain, especialmente "El Da­nubio Azul".


EJERCICIO CON LA MÚSICA VIOLETA
Cierra tus ojos. Poco a poco, salta de la atmósfera de la Tierra y obsérvate flotando en el espacio.
Imagina al Maestro Saint Germain mostrándote la Activi­dad de la Música de los "Ángeles del Fuego Violeta" con su Be­lleza, Poder y Actividad.
Siéntate tranquilamente y con tu oído interior, sin sonidos audibles, reproduce la melodía del "Fuego Violeta Consumidor". Esto te dará calma, confortará tu sistema nervioso, te brindará una equilibrada y natural relajación, bendecirá tu salud y tus fi­nanzas. Disfruta probándolo.
Repite suavemente: "Yo Soy cargando mi atmósfera con el Silencio Cósmico Invencible de La Paz del Fuego Violeta Consumidor, aquietando todo disturbio, pensamien­to, sentimiento y recuerdo".
Dice el Maestro Saint Germain: "No importa que haya una fábrica de ollas martillando a tu lado, tendrás Paz. Tú puedes relajarte cuando decretas ser sellado con El Silen­cio Invencible de la Llama Violeta".

Repite: "Yo Soy el Poder Cósmico del 'Fuego Violeta' del 'Gran Silencio' alrededor de mí".

Escucha "El Corazón del Gran Sol Central" que viene desde el Gran, Gran, Gran Silencio a la acción Cósmica y se in­tensifica a través de los sistemas de mundos, en cualquier grado que sea necesario para mantener el equilibrio.
 
Título original del libro: Fuego Violeta
Autor: Rubén Cedeño
Editores: Ximena Arévalo y Fernando Candiotto
Edición conjunta:
Editorial Manifestación
Ediciones Merú
Editorial Señora Porteña

No hay comentarios:

Publicar un comentario