sábado, 29 de octubre de 2011

La Meditación de hoy sábado 29/10/2011

 RAYO VIOLETA
Amado Maestro Saint Germán y Seres del Rayo Viole­ta: VENGAN (X3), ENCIENDAN (X3), CENTREN (X3) aquí, la Llama Violeta Transmutadora del Perdón, Amor Compasivo, Solucionador, y construyan aquí El Templo Sagrado del Fuego Vio­leta y la Sacrosantísima Catedral de Su Majestad Saint Germain.

Amado Maestro Saint Germain, "YO SOY" invocando, desde Tu Centro-Corazón de Amor Compasivo, Tu Capa de Luz Violeta, Tu Corona de Cruces de Malta, Tu Cetro de Amatistas. Cúbrenos con Tu Capa, Réinanos con Tu Corona, Dirígenos con Tu Cetro, y Camina a través de nosotros.

Ángeles del Fuego Violeta, Pilar de Llama Violeta, Antorcha de Llama Violeta, Mano de Llama Violeta, Capa Violeta del Maestro Saint Germain. Vengan (X3), Rodeen (X3), Envuelvan (X3) mi ser, este lugar, toda persona y toda la tierra.

Decretamos en Nombre de la Divina Presencia de Dios "YO SOY" y Su Majestad Saint Germain: Rayo Violeta y Protec­ción, para todos los niños, jóvenes, ancianos, desencarnados, go­bernantes, maestros, activistas, artistas, médicos, místicos y sacer­dotes.
Le decretamos a toda apariencia de guerra, enferme­dad, virus, cáncer, infarto, hambre, carencia y pobreza en el mundo:  Te borro (X3), Disuélvete (X3), Consúmete (X3). Tú no tienes poder. Cruz de Llama Violeta, ¡Bendíceme!, ¡Protége­me!, ¡Defiéndeme! y ¡Envuélveme!

Amado Maestro Saint Germain, con el Poder de la Divi­na Presencia de Dios "YO SOY" y el Poder de los Mil Soles, "Yo Soy" descargando firmemente: La Bendición, Protección, Defensa y Envoltura del Rayo Violeta.

"Yo Soy" aceptando, absorbiendo y expandiendo esta Bendición de la Llama Violeta, eternamente y autosostenidamentc, en Nombre del Maestro Saint Germain. Amén y Amén. GRACIAS PADRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario