domingo, 15 de julio de 2012

DOMINGO PRIMER RAYO AZUL (Vestirse de color azul)



DOMINGO PRIMER RAYO AZUL
(Vestirse de color azul)

1.       YO SOY” pensando, sintiendo, actuando y decretando hoy domingo: “YO SOY”, La Magna y Todopoderosa Presencia de Dios “YO SOY”, activando el Rayo Azul de la Fuerza, Fe, Poder, Voluntad Divina y Dirección Espiritual desde la Primera Esfera del Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central y mi Cuerpo Causal, protegiéndome invenciblemente de todo lo que no sea igual a la Perfecta Voluntad de Dios para mí. 

Hoy es un día de Llama Azul. “YO SOY” LO QUE “YO SOY”.

2.      
SANTO ALIENTO

“Yo Soy” Inspirando el Rayo Azul de la Voluntad de Dios.

“Yo Soy” Absorbiendo el Rayo Azul de la Voluntad de Dios.

“Yo Soy” Expandiendo el Rayo Azul de la Voluntad de Dios.

“Yo Soy” Proyectando el Rayo Azul de la Voluntad de Dios
.
3.      Amado Señor Shiva, Director Cósmico del Rayo Azul cuyo complemento es la Madre Kali, nos hace meditar en sus palabras:

“Aquel que se aparte de las alegrías y tristezas de la vida, en vez de tratar con ellas, es un tonto, pues está huyendo de la Verdad. 

Aquel que es obcecado por los placeres y por los dolores de la vida, incapaz de ver la serenidad por detrás de ella, es un tonto, pues él también está huyendo de la Verdad”.

 “La verdad se encuentra en la armonía entre el espíritu y la materia, entre el cuerpo, la mente y el alma, entre lo individual y lo social, entre la sociedad y la naturaleza, entre lo manifiesto y lo inmanifiesto”.

Amado Señor Shiva, invísteme con toda la Fuerza y el Poder que requiero para mantenerme y seguir fuerte e invencible en la Luz de Dios que nunca falla sin desfallecer ni desertar. Amada Madre Kali devora todo lo negativo en mi mundo ahora.

4.      Amados Elohim del Rayo Azul, Hércules y Amazonas, pensando y sintiendo en ustedes hoy afirmo: “YO SOY” la Fuerza y el Poder de Hércules y Amazonas”.

5.      Amado Arcángel Miguel y su complemento la Señora Fe, decreto:

 “YO SOY” la Espada de Luz Azul que CORTA Y LIBERA (X 3) toda obscuridad. 

“YO SOY EL PODER DE LA FE EN DIOS”.

6.    Amado Señor Sirio Director del Rayo Azul,
 “YO SOY” uno contigo en el latido universal: “Yo Soy” el Círculo Diamantino del Señor Sirio envolviendo y protegiéndome con el Poder de la Voluntad de Dios. La Voluntad de Dios es invencible.

7.     Digo con el Amado Maestro Jesús, Ángel Micah de la Unidad

 “Yo Soy Uno contigo. 

Yo Soy el Centro de Unión de toda la humanidad, para mí no existe la herejía de la separatividad”.
8.    El Amado Maestro El Morya Director de los Gobiernos del Mundo dice:

Yo te traigo los saludos de la Hermandad de Darjeeling cuyo credo espiritual es “¡YO LO HAGO!”. 

La barbuda cara del guerrero no se compara favorablemente con la cara pulida y afeitada del caballero, pero es el guerrero el que labra su camino de la esclavitud a la LIBERACIÓN, del despotismo, a la LIBERTAD, de la injusticia, al EQUILIBRIO Y EL DERECHO. 

“Escuchen los impulsos espirituales naturales de vuestro corazón y sigan su consejo amoroso.

 Les ayudaré donde quiera que mi consejo sea invitado o tomado en cuenta.

 ¡Vamos hacia adelante a construir un mundo en el cual la PERFECCIÓN será el destino de todo hombre!

 El sonido espiritual del fuego de Mi corazón inspira a aquellos de ustedes que desean cabalgar Conmigo en este servicio.


“YO SOY” el perfecto Gobierno Divino en mi país, mi presidente y todo el mundo. “YO SOY” la Paz entre todas las naciones.

 “Hágase Señor Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo. Paz en la Tierra a los hombres de Buena Voluntad. Que el Propósito guíe las pequeñas Voluntades de los Hombres”.

9.    Gracias Amados Dioses, Elohim, Arcángeles y Maestros que trabajan en el Rayo Azul por su servicio de Luz a mí y a toda la Tierra. Gracias Padre.


Del libro: “Mi Meditación del Día”, de Rubén Cedeño; pag.7 a 12. -Edic. Conj.: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, LOTO DORADO & SEÑOR ACONCAGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario