lunes, 5 de marzo de 2012

INVOCACIÓN SOLAR

Amados Dioses del Sol más allá del Gran Sol Espiritual Central, Eloha Elohae; Amados Dioses del Gran Sol Espiritual Central, Alfa y Omega; Amados Dioses Soles de nuestro sistema, Helios y Vesta; Eloha Elohae, Alfa y Omega, Helios y Vesta: ¡"Yo Soy" la Luz Solar! ¡"Yo Soy" la Luz del Gran Sol Central! ¡"Yo Soy" la Luz del Sol más allá del Gran Sol Espiritual Central! "Yo Soy" la Luz de los Tres Fuegos: ¡ILUMINANDO! (X3), ¡IRRADIANDO! (X3), ¡BRILLANDO! (X3) a través de mí y de toda la humanidad. LUZ SOLAR (X3), LUZ "YO SOY" (X3), GRAN SOL CENTRAL (X3). Eternamente, amén.
 
Título original del libro: Servicios
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña

No hay comentarios:

Publicar un comentario