martes, 20 de marzo de 2012

MARTES. DECRETOS DEL TERCER RAYO ROSA DEL AMOR DIVINO Y LA ADORACIÓN.-



       AMOR

_ Decreto que únicamente la Victoria del Amor Inmortal habite en mi mundo hoy. 

_  Poderosa  Presencia “YO SOY”, proyecta Tu Amor Divino a través de mí hoy, y haz fluir Tu Pleno Dominio por siempre. Trae todo al Orden Divino a través del Amor Divino. Haz que el Amor Divino tome el pleno mando de mi actividad .Yo envuelvo cada átomo de mi mundo este día con la Sabiduría y el Amor Infinito. Esta casa, mi cuerpo, mi mente y mi mundo es el corazón de la Actividad del Amor Divino.

_“YO SOY” la Resurrección y la Vida de Eterna Perfección y Amor Cósmico del Gran Sol Espiritual Central, que bendice a todo lo que contacte con el Sol del Amor desde lo Alto de la Creación.

_“YO SOY” la Resurrección y la Vida del Imán de Amor del Gran Sol Espiritual Central, cuya Llama es irresistible en la Creación.

_“YO SOY” el Poder Majestuoso del Amor Puro de Dios, que trasciende  todo concepto humano y me abre las puertas a la Luz en Su Corazón. 


- Extraído del libro: DECRETOS, de los Maestros Ascendidos ( revisión de Rubén Cedeño ) EDITORIAL METAFÍSICA POSTAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario