viernes, 21 de octubre de 2011

La Meditación de hoy viernes 21/10/2011

RAYO ORO-RUBÍ
En el Nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios "YO SOY", invocamos a todos los Seres de Luz del Rayo Oro-Rubí y al Maestro El Morya, para que establezca el Gobierno Divino; al Maestro Koot Hoomi, para que Ilumine mi conciencia y la de todas las religiones y filosofías del mundo; a Lady Rowena, para que nos inunde de Amor Divino; al Maestro Serapis Bey, para que Ascienda, embellezca y llene de Luz toda mi vida y la de todos; al Maestro Hilarión, para que nos inunde de Salud y Verdad; a Juan el Amado, para que nos dé Paz y nos inunde con Provisión Divina; al Maestro Saint Germain, para que transmute y disuelva todo lo negativo en mí y en todo el globo terráqueo.

Invocamos los más grandes Poderes Pacificadores del Señor Surya, a los Amados Elohim Tranquilidad y Pacífica, a los Amados Arcángeles Uriel y Gracia, y a los Amados Maestros Juan El Amado y Lady Nada, para que establezcan: Paz en el mundo, Paz en mi mundo, Paz, Paz, Paz (X3). Pacifica, Pacifica, Pacifi­cación (X3). Tranquiliza, Tranquiliza, Paz Tranquilidad (X3)

Arcángel Uriel de la Provisión, trae a mis manos la Substancia Divina que me haga falta para vivir divinamente, con el confort del Espíritu Santo. Gracias Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario