miércoles, 21 de diciembre de 2011

La Meditación de hoy miércoles 21/12/2011

Amadísima Presencia de Dios "YO SOY" en mí, Seres del Rayo Blanco y Amado Ser Crístico dentro de mi corazón, tú conoces mi razón de ser. A través de las energías de mi mundo, hoy haz que yo la cumpla; que no pierda una sola oportunidad, que jamás cometa un error de ninguna clase y so­bre todo, que no cometa errores de omisión.

Amado Gabriel, te amo, te bendigo y te doy gracias por lo que tú significas para mí y toda la humanidad. Carga estos mis decretos con tu Presión Cósmica de Amor:
YO SOY la Resurrección y la Vida de todo el Bien en mi corriente de vida.
YO SOY la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud.
YO SOY la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.
YO SOY la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo, y mi Plan Divino, en cumplimiento ahora mismo. AMEN, AMEN y AMEN. Gracias Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario