martes, 28 de febrero de 2012

ACTIVIDAD DEL AMOR DIVINO



Los estudiantes que han entrado al Sen­dero Consciente y desean proceder y ser bendecidos por esa maravillosa e inmensa Luz anclada en el Corazón de cada uno, de­berían apartarse de la crítica y el juicio como si se tratara de una serpiente ponzo­ñosa que le fuera a inyectar el veneno de la muerte en su carne. Los estudiantes debe­rían comprender que al permitirse caer en este hábito indeseable, se dañan a sí mis­mos. Nadie puede dañar a alguien que esté lleno de Amor hacia todas las personas y todas las cosas, porque la conciencia de la Actividad del Amor Divino en la vida del individuo, construye una Poderosa Arma­dura de Protección que nada de lo externo puede penetrar, puesto que Dios es Amor y protege lo propio. Los estudiantes que han tenido dificultad para controlar sus pensamientos y sentimientos armoniosa­mente, deberían comprender que al entrar en esta Radiación, cada una de las faculta­des de su ser es tremendamente acelerada.. Es por eso que ellos son más sensibles a lo indeseable, así como también a lo bueno y deseable. Pero no puedo hacer el suficiente énfasis en que cada uno, teniendo libre albedrío, tiene el Poder de gobernar y contro­lar cómo desea pensar y sentir. Todos de­berían mantener esta Verdad delante de si mismos en todo momento.
Aquel que desparrama chismes, verda­deros o no. no sólo se hiere a sí mismo, sino que frecuentemente cierra las puertas a aquellos que desafortunadamente aceptan el chisme o permanecen en él. La descarga, consciente del Amor Divino permite a todo el que es adicto a este hábito, encontrar un' rápida y completa liberación de tales condi­ciones.
Yo me regocijo cuando alguien con una gran fortaleza interna es capaz de resistir y negar la aceptación de las sugestiones sutilmente destructivas, y permanece firme­mente en la Poderosa Presencia de su Glo­rioso Ser Divino. Manténganlo así, mis Amados, y escucharán las campanas de la Libertad, doblando para ustedes en el Gran Ritmo de la Luz Eterna.
 
Título original del libro: Sagrado Libro del YO SOY
Autor: Saint Germain
Compilación y Revisión: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta:
Grupo Metafísico de Caracas Sede Central & Editorial Señora Porteña

No hay comentarios:

Publicar un comentario