viernes, 30 de diciembre de 2011

LA PROMESA DE ARIZONA

Yo, como ser humano consciente de mis actos, me comprometo a:
Vivir una vida de Paz y hacer que los demás también la vivan y jamás atacar ni ir en contra de nadie.
Ser una persona tranquila, que transmita tranquilidad a mi alrededor.
Vivir rebosante de Opulencia y tener siempre para dar.
Ser un foco de la Gracia Divina e irradiarla a todo el que me contacte sea de día o de noche
Como "Dios es Amor", "Yo Soy", yo mismo el Amor de Dios para cada quien que vea y contacte. Llevar una Vida Místicamente Consagrada al servicio de los demás.
Gracias Amada Presencia de Dios "Yo Soy", Juan el Amado y sus Ciudades Etéricas, el Maestro Jesús, Lady Nada, la Diosa Lakshmi, la Amada Fortuna, los Arcángeles Uriel y Gracia y los Elohim Paz y Tranquilidad. Gracias a todos, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario