jueves, 8 de noviembre de 2012

AMADO ARCÁNGEL RAFAEL


                           AMADO ARCÁNGEL RAFAEL
     

       Amado Rafael, Arcángel de la Curación y la Consagración, en Tu nombre decreto:

     "Yo Soy" consagrando mi vida, veinticuatro veces cada hora, al servicio de Dios, que es el Bien, para que solo la Perfección tome cuerpo en mí y en toda la humanidad.

     Mis sentimientos se mantienen en calma, amorosos, bondadosos, dispuestos a ayudar y felices;

     Mis ojos solo ven Perfección;

     Mis oídos solo escuchan Perfección; 

     Mis labios solo hablan Perfección;

     Mis manos solo sanan y bendicen;

     Mis pies son mensajeros del Bien;

     Mi cuerpo es un instrumento fuerte que lleva a todas partes la Perfección de Dios.

   Cada vez que veo o cometo alguna iniquidad, yo sé donde está mi Presencia "YO SOY" y la invoco.

    Amado Rafael: Consagra mis ojos para que solo vean perfección.

    Si escucho chismes y murmuraciones; si mis manos hacen gestos impacientes y dejo brotar la ira; si mis labios pronuncian palabras duras, digo:

    "Padre, perdona mi transgresión a la Ley del Amor y el mal uso de tu energía". 

    Cada vez que me equivoco o cometo un error, siempre tengo el ímpetu de levantarme y volver a ensayar.

    Amado Rafael: Te amo, te bendigo y te doy gracias.

    Séllame en Tu Llama de la Consagración y la Perfección, y hazme consciente únicamente de la Perfección.

     Pienso Perfección, siento Perfección, veo Perfección, hablo Perfección, "YO SOY" y manifiesto solo Perfección este día.


Del Libro SERVICIOS-VERSIÓN 2012 (pág. 40-41) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & ED. SEÑORA PORTEÑA



No hay comentarios:

Publicar un comentario