lunes, 23 de enero de 2012

La Meditación de hoy lunes 23/01/2012

 “El Cristo en mí, me da Paz y sosiego. Es el remanso de Paz que estaba necesitando. La Sabiduría Divina de Cristo en mí comienza a tomar las riendas de mi vida, ahora, y me hace inteligente, lleno de discernimiento, tomando las decisiones apropiadas y resolviendo toda situación sabiamente”. Piensa, siente y di:
“El Cristo dentro de mí todo lo sabe; es mi Iluminación” 
Gracias Padre.

Declaro este día como el inicio manifiesto de millones de bendiciones y sueños realizados. Decreto que hoy  mi Cristo interior se expande y se manifiesta en todas y cada una de las circunstancias de mi vida.
Visualizo la llama dorada en mi conciencia y corazón y la amplifico hasta que abarque el mundo entero.
Hoy es un día de milagros y bendiciones, hoy es el día donde mi ascensión a la perfección divina se acelera. Gracias Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario