viernes, 23 de septiembre de 2011

La Meditación de hoy viernes 23/09/2011


Viernes: radiación ORO-RUBÍ de la Paz, la curación, la Gracia y la Ministración
Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí: Te amo, te adoro. Derrama en mí, este día, Tu Llama Oro-Rubí para bendecir cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque "el borde de mi manto" sienta Tu Amor, Tu Paz y Tu Perfección, porque "YO SOY" la Presencia de la Bendición, y bendigo todo y a todos los que contacte este  día.

DECRETO DEL DIA
Sólo Dios está en Acción en todos mis asuntos, y "YO SOY" abundantemente provisto y sostenido por esa Acción. Yo permanezco con Dios, la Suprema, Vencedora y Reinante Presencia "YO SOY", y como "YO SOY" esa Presencia, no carezco de ninguna cosa buena.
                                                                   GRACIAS PADRE                                                 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario