sábado, 15 de octubre de 2011

Maestros Ascendidos

 Madre Mercedes
(Chohán del Rayo Violeta)

          La Madre Mercedes es la actual Chohán Regente del Séptimo Rayo, y fue coronada como tal, el 16 de julio de 1983. Tiene su Templo sobre la región etérica del Santo Cerro, en República Dominicana.  

         La Madre Mercedes es la "Libertadora de los Cautivos" y, por consecuencia, una "Madre de la Liberación"

        Es una Buddha, que quiere decir "Ilumi­nada", y una Nirmanakaya, porque ha renunciado a vivir la gloria de los planos celestes para meterse en la limitación de la materia a libertar a los seres humanos cautivos en cualquier plano. 

PRUEBA DE SU EXISTENCIA

       La Madre Mercedes es la Virtud Divina de conceder, por vía de "Gracia" o "Regalo Divino", el don espiritual de la Libertad, sea merecido o no por el cautivo. La "Merced", como virtud, es indudable que existe; su definición aparece en todos los diccionarios; por lo tanto, existe como energía, es real y tiene vida; posee voluntad, inteligencia, amor, y ac­túa e inspira devoción. Ese cúmulo de condiciones de la "Merced", como un don, es lo que se ve personificado como la "Madre Mercedes".

       Sólo una persona muy ignorante puede negar la existencia de la Madre Mercedes, que como don, existe y es innegable; y por si esto fuera poco, es conocida desde el siglo XIII en España.  

       Su acción de Liberación consiste en hacer recobrar la capacidad perdida del "Libre Albedrío", que es la autodeterminación de la voluntad, que nos permite actuar libre­mente, como deseemos, en nuestra condición de "Corrientes de Vi­da Independientes".

     A la Madre Mercedes se la ha conocido desde tiempos muy remotos como miembro de la Jerarquía Espiritual y hermana de la Madre Kwan Yin, la Diosa del la Misericordia para China y Japón. Al ser una "Madre Libertadora",  trabaja en el Séptimo Rayo Violeta de la Libertad y la Transmutación, como re­gente del Maestro Saint Germain, el Avatar de esta Era. Es la Ma­dre de la Séptima Raza -los niños índigos o cristal- que está tra­yendo a la encamación el Manú Saithru, quien es su Complemento Divino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario