martes, 13 de noviembre de 2012

SANTÍSIMA TRINIDAD



SANTÍSIMA TRINIDAD

La Santísima Trinidad actúa a través del Universo en la acción trina de Padre-Madre-Hijo.

El cuadro de los Maestros Ascendidos que representa la Santísima Trinidad es la manifestación en el mundo de la forma de esta magnífica actividad, externalizada a través de la conciencia humana iluminada.

Enseña a la Presencia “YO SOY” como el Padre envolviendo la forma física en su “Manto de Luz Electrónica”; El Espíritu Santo, siendo el Aspecto Maternal o Naturaleza Sentimental de la Cabeza Divina o DIOS.

Dentro del corazón de la forma física, el Hijo Santo o Santo Ser Crístico es representado por la figura de un “Hombre Dorado” emergiendo para convertirse en la ÚNICA conciencia en el Mundo de la forma.

Alrededor de la figura de la Presencia “YO SOY” se encuentra el Cuerpo Causal representado por círculos con los colores de las Siete Esferas.

Es de este almacén que la Presencia “YO SOY” extrae el BIEN acumulado de la corriente de vida y lo canaliza a la manifestación física.

La contemplación diaria de este cuadro le permitirá al estudiante visualizar y comprender efectivamente las tres actividades principales para su iluminación, su salud y la abundancia de todas las cosas buenas, al igual que el proceso que lo llevará a su Ascensión a la Luz.

Estas son:

A) El uso victorioso de la Llama Violeta Transmutadora y el Manto de Luz;

B)  El establecimiento de su conexión con la Presencia “YO SOY” a través de la práctica de la Presencia “Yo Soy”;

C)  Recibir e impartir las Bendiciones de la Presencia “YO SOY”.


Del libro: “A-B-C de Las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, de Maestros Ascendidos”; pág. 31/32.

 Edición conjunta: SEÑOR DEL ACONCAGUA EDICIONES, LOTO DORADO & EDITORIAL MANIFESTACIÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario