miércoles, 1 de agosto de 2012

DIARIAMENTE - Decretos de Invocación para recibir Luz




DIARIAMENTE
    

EXORTACIÓN
    

"Yo Soy" Liberando, sobre la Tierra, las Fuerzas de la Luz de la Jerarquía Espiritual.
    

"Yo Soy" las Potencias de la Buena Voluntad, el Amor, la Inteligencia, la Pureza, la Verdad, la Paz y el Perdón, transformando al mundo ahora.
    

"Yo Soy" la Llama Violeta del Perdón, expandiéndose sobre la Tierra en este momento, transmutando el mal y manifestando la ansiada Libertad.
    

"Yo Soy" el Rayo Blanco de la Ascensión, elevando a la Tierra a la Perfección del Sagrado Reino de Shamballa.
    

"Yo  Soy" la Presencia de los Maestros Ascendidos y el Reino Angélico presente entre nosotros, ya, redimiendo, iluminando, ascendiendo a toda la humanidad.
    

¡Gracias Padre porque esto ya se ha manifestado!

(pág. 71)
    

ÁNGELES DEL RAYO BLANCO


     Amado Arcángel Gabriel y Ángeles del Rayo Blanco, 

Vengan (X3), 

Enciendan (X3)

el Rayo Blanco en nosotros con el ímpetu de la Resurrección, Ascensión, Asunción y Transfiguración.

SELLEN (X3),  en el Rayo Blanco de la Ascensión, todos los grupos de esta instrucción en el mundo entero.

 Esto queda hecho por el más Sagrado Nombre de Dios que "YO SOY".


(pág. 175)Libro de Servicios-Rubén Cedeño-Editorial Manifestación y Editorial Señora Porteña

No hay comentarios:

Publicar un comentario