sábado, 24 de marzo de 2012

DECRETOS DE LLAMA VIOLETA



- Poderosa Presencia "YO SOY" y todos los Grandes Seres y Poderes de la Luz que provienen del Gran Sol Espiritual Central: carguen la atmosfera de la Tierra con la Llama Violeta Consumidora, y disuelvan instantaneamente cualquier discordia de la Tierra y su atmosfera para siempre. 
Yo estoy Encendido (X3) 
con la Llama Violeta Consumidora hasta que ninguna discordia viva en persona alguna, en mi vida y en mi mundo. 
Hágannos Arder (X3) 
con los sentimientos de las Siete Llamas de los Siete Elohim y de los Maestros Ascendidos.
Gracias.-


- En el Nombre y por el Poder de la Amada Magna Presencia "YO SOY" y del Amado Maestro Saint Germain, invoco a la Poderosa Llama Violeta y el Poder del Fuego Sagrado a traves de cada una de nuestras Presencias, para que consuma en nosotros todo lo que sea menor que la Pureza del Maestro Ascendido Saint Germain, y que lo transmute en Victoria, Proteccion, Libertad, Justicia Divina, Armonia, Orden Divino y Perfeccion en accion, en todas partes. Que cargue con la misma Actividad y Radiacion Todopoderosa de la Llama Violeta Consumidora de Puro Amor Divino, a mis seres queridos, a mis familiares, mi hogar, negocios y finanzas. 

Yo pido lo mismo para todos los seres que estan bajo esta Radiacion en este pais, y el planeta Tierra; que se mantenga para siempre y que su actividad se expanda mas y mas cada dia, hasta que todos estemos Ascendidos. 
Gracias.- 

Decretos extraidos del Libro DECRETOS - Autor Maestros Ascendidos - Revision Ruben Cedeño - Segunda Edicion 2011
Editorial Manifestacion - Escuela de Metafisica Kashmir
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario