lunes, 5 de diciembre de 2011

La Meditación de hoy lunes 05/12/2011


En el Nombre de la Divina Presencia de Dios "YO SOY", invocamos la Presencia de los Santos Seres de Luz del Rayo Dorado para que descarguen aquí y ahora, todos los poderes de este Rayo: Sabiduría, Inteligencia, Iluminación, Observación, Intuición, Genio y Comprensión. Gracias Padre.

El Rayo Solar Dorado se encuentra en nuestro Cristo, en la Llama Central. Es la Palabra, el Verbo que es UNO con Dios. Es el Sonido Creador OM, o "YO SOY" que suena e interpenetra el Universo Manifiesto y lo preserva para que no se desintegre.  
Cada vez que necesitemos inteligencia y saber algo, invoquemos este Rayo y visualicémonos envuelto en Luz Dorada. Se ancla en cada segundo aspecto del Cosmos, en el hijo de toda trinidad y en cada Cristo del Universo.
Es canalizado y expandido por nuestro Señor del Mundo hacia la Tierra a través de su Chacra Coronario. Nos da resistencia ante las adversidades, intuición en las situaciones que desconocemos, inteligencia para resolver las situaciones.
Puede ser que al desenvolver el Rayo Dorado sin la plena Conciencia Crística se nos produzca excesiva concentración en el estudio descuidando otras cosas, frialdad e indiferencia en el trato con los otros seres humanos, desprecio por las limitaciones mentales ajenas y la ignorancia.
La actividad de este Rayo Dorado se debe equilibrar con Amor afectivo y nutritivo, compasión infinita y altruismo en nuestras acciones.
Este Rayo con amor y poder produce Iluminados. Los que pertenecen a este Rayo están siempre insatisfechos de sus realizaciones, su mente permanece fija en querer conocer lo desconocido, el más allá y las cumbres no escaladas. Tiene tacto y previsión, excelente embajador, destacado maestro o director de escuela, inteligencia clara, capacidad para inculcarle a otros el verdadero punto de vista de las cosas y hacerlas ver como él las ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario