domingo, 21 de octubre de 2012

LA MADRE MARÍA EXPLICA COMO ES NUESTRA MADRE




LA MADRE MARÍA EXPLICA COMO ES NUESTRA MADRE

     Fui Madre del Amado Jesús, y ahora soy la Madre de todas las evoluciones de la Tierra, es verdaderamente un regalo que toca profundamente Mi corazón.
 ¡Benditos y amados, ustedes son Mis hijos! 
En muchas encarnaciones fui Madre de algunas "Corrientes de Vida" y para algunos de ustedes he sido su madre física. 
De cualquier modo, en la mayor parte, cósmicamente hablando, he servido en el aspecto femenino por muchas edades, desarrollando esa actividad y autoridad, como también protegiendo el "Concepto Inmaculado" de cada corriente de vida. Por lo tanto, en el tiempo del nacimiento de Jesús y a lo largo de toda Su vida, estuve completamente preparada y capaz de asistirlo. 
Cuando Él ganó Su ascensión Me volví la Madre del Mundo, es decir la Madre Espiritual de las miles de millones de corrientes de vida que pertenecen a las evoluciones de la Tierra (los que están ahora encarnados y los que están habitando en los niveles internos entre encarnaciones). 
Ése es uno de los propósitos de Mi Ser y uno de Mis servicios a la vida. DÉJENME SER SU MADRE! YO SOY SU MADRE y les estoy hablando con el amor de una Madre, así como le hablé a Jesús. Les digo a todos y cada uno: 
¡Ustedes son magníficos Seres de Luz! 
Su Santo Ser Crístico está expandiendo Su belleza y perfección a través de ustedes y está expandiendo el perfume de Su Presencia hacia la atmósfera a su alrededor.

Del Libro MADRE MARÍA Madre de Jesús (pág. 57-58) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: ED. MANIFESTACIÓN DEL GRUPO METAF. DE CARACAS SEDE CENTRAL & ED. METAF. IBERICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario