lunes, 3 de octubre de 2011

La Meditación de hoy lunes 03/10/2011

Lunes: Rayo Dorado de la Sabiduría, la Iluminación, el Amor y la Paz
Mi Amado Ser Crístico, "YO SOY" en mí: ¡Te amo, te adoro! Invoco la Llama Dorada de la Iluminación y el Amor del Cristo Cósmico, para que me envuelva en este día. "YO SOY" la Ilumi­nación y la Sabiduría dirigiéndome en todo lo que hago. Escucho, comprendo y bendigo todo lo que contacte hoy.
Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico, ésta, la Llama de la Curación que me sana de toda imperfección. Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico,  el infinito Poder Proveedor de todas mis necesidades y requeri­mientos. Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico,  la Iluminación de mi conciencia exterior. Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico,  la Inteligencia mediante la cual todas las formas me darán la perfección que existe dentro de su esencia primaria.
Ahora realizo que sólo existe un único poder: Dios dentro de mi corazón, y que ese poder actúa para mí según la Fe que tenga en Él. Por lo tanto, mi Santo Ser Crístico, "YO SOY" en mí, te invoco para que cumplas tu Plan Divino.
El Amado JOFIEL, Arcángel de la Ilumina­ción, dice: "Mi servicio a la Vida es educar la conciencia, capacitándola para descubrir DENTRO DE SÍ MISMA eso que es el PO­DER DE LA LUZ. En la Segunda Esfera, las ideas llegan a cristalizarse, toman forma. Si recibes una idea abstracta para construir un nuevo hogar, tu mente te puede decir: 'Me gustaría un hogar con ocho habitaciones, con un acre de terreno'. Si la idea te agrada, tus sentimientos se preci­pitan hacia ella, energizan la forma, la presión de tus sentimientos le da vida y la traes a la manifestación".

Amado JOFIEL: Te amo, te bendigo y te doy gracias por tus servicios a toda la humanidad. Cárgame con tu sentimiento del Poder de Dios dentro de mi propio corazón para dominar todas las circunstancias que enfrente, con el Poder del Amor y 4a Luz exteriorizados, y enséñame a mani­festar las ideas que me vienen de Dios.

DECRETO DEL DÍA:
"YO SOY" la Presencia Omnireveladora del Gran "YO SOY". No hay nada oculto que no me sea revelado. GRACIAS PADRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario