jueves, 19 de enero de 2012

 El Amado RAFAEL, Arcángel de la Curación y la Consagración, dice: "Conságrate diariamente. Si tus ojos ven iniquidad, tú sabes donde está el 'YO SOY'. Di mentalmente: 
          "Padre, perdona mi transgresión a la Ley del Amor"
Si escuchas chismes y murmuraciones; si tus manos hacen gestos impacientes y dejas brotar la ira; si tus labios pronuncian palabras duras, di: 
             'Padre, perdóname por el mal uso de tu energía'
Las únicas corrientes de vida que están en peligro son aquellas que no tienen deseos de levantarse y volver a intentarlo. Yo reconsagraré a cualquiera de tus vehículos veinticuatro veces cada hora, si lo necesitas y me lo pides. No me importa. ¡Ésa es mi razón de ser!".
 

Amado RAFAEL: te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Séllanos en Tu Llama de la Consagración y la Perfección, y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección. 

Yo Pienso Perfección, Siento Perfección, Veo Perfección, Oigo Perfección, Hablo Perfección. "YO SOY" y manifiesto solamente Perfección este día. Gracias Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario