lunes, 29 de octubre de 2012

ENSEÑANZAS DE NUESTRO AMADO KOOT HOOMI!!



LA SABIDURÍA DE LAS EDADES
Koot Hoomi
     -Mi capa es un Manto Dorado, suave como el edredón, que brilla tenuemente, con Luz iridiscente. 
Es una actividad Mágica, Mística y Misericordiosa, que envuelve a una persona, un problema, un hogar o una nación, y brinda protección y seguridad, en lugar de exposición y castigo.
     - Les pido a mis chelas que cubran toda imperfección que ellos vean, conozcan o contacten, con la Resplandeciente Capa Dorada del Silencio.
     - Al comenzar el día, coloquen Sus pliegues suaves y pacíficos alrededor de sus hombros, y comiencen a adorar a Dios, investidos con Mi Capa del Gran, Gran Silencio.
     -Cuando sirvan a otros y hagan el bien, permitan que la suave Capa del Silencio envuelva su servicio, para que éste pueda crecer sin el reconocimiento externo.
     - Cuando alcancen la Iluminación y el Entendimiento, lleven puesta la Capa del Silencio, y sus logros brillarán eternamente para ayudar a los demás, sin necesidad palabras.
     - Entonces, ¿cómo puede el ser personal, quien no es capaz de dispensar la vida armoniosamente durante una hora, en pensamiento, sentimientos y palabras, ser considerado adecuado para ser el dispensador y custodio conciente de esa preciosa esencia de vida?
     -En la actividad y servicio de percibir la Verdad, que es la Naturaleza de Dios para el hombre, el primer servicio que es ejecutado por el Instructor conciente, es aquietar la acción vibratoria del mundo emocional del aplicante, hasta que dentro de lo más recóndito del corazón, el alma individual pueda saborear la Naturaleza de Dios.
     -Una vez que la realización de la Divinidad sea absorbida y vislumbrada por el mundo de sentimiento, aunque sea por un instante, el individuo nunca más regresará a ese estado de oscuridad que constituye la conciencia de la masa de la gente en la actualidad.
     -    Sin embargo, un día, cuando el placer de la hora se había tornado aburrido para Mi naturaleza, y se había escapado por un rato de Mis actividades diarias a la quietud de la campiña, escuché el sonido de la naturaleza a través de la corriente de un arroyo. 
Escuché el canto de los Devas sonando a través de los árboles, y Mi alma estuvo, por un momento, liberada de los deseos y apetitos del cuerpo. En esa quietud, que ahora percibo me fue provista por un Poder más grande que Mi propia conciencia en evolución, vi por un momento al Maestro Jesús -sereno, hermoso, majestuoso- y dentro de mis sentimientos, me di cuenta en ése instante de la Verdadera Naturaleza de Dios encarnada en el hombre. Para Mi, ese fue el principio de la nueva vida, en la que cada electrón atraído desde el Corazón de Dios, llegó a estar dedicado a encarnar esa Naturaleza a través de Mi propia mente, alma, y espíritu, y la Imitación del Cristo se convirtió en una alegría para Mi, cada hora, hasta que compartí la plenitud de esa Naturaleza.
     -Ustedes deben buscarla, y encontrar dentro de lo más recóndito de sus corazones ¡la realidad de Dios!
     - El único propósito de la enseñanza religiosa o, de hecho, de las religiones como un todo, es despertar de nuevo la conciencia externa del hombre a la Verdadera Realidad de Dios, de que ese Dios puede ser encarnado a través de la forma física, y que se pare revelado como la Presencia Maestra sobre la forma, sustancia y energía.
     - ¡Anhelo el día en que aquellos de ustedes que profesan interés en convertirse en pastores de grandes grupos, puedan entender la Sabiduría y el Amor dentro del diseño que hay detrás de cada Movimiento Religioso!
     - Cada Ser que se para con sinceridad en el corazón, tratando de difundir la Palabra de la Verdad, a través de su propia Luz, tiene predominantemente a un Hermano o Hermana de la Túnica Dorada a su lado.
     -¡ Entre los primeros requisitos de un Mensajero que sale del corazón de la Hermandad de la Túnica Dorada, están el Entendimiento, la Tolerancia, la Bondad, la Humildad y el Desinterés. Hay que estar atentos, amados hijos de Dios, a ese gusano del orgullo espiritual que, en el centro de la hermosa flor de la espiritualidad, destruiría su perfección!
     -¡ Como el gran Señor Gautama y Yo hemos dicho a menudo durante siglos, amados corazones, no se esfuercen por ir a algún lugar para hallar la Presencia de Dios! ¡En la Paz de su propio mundo de sentimientos, abran sus ojos y dense cuenta del Poder Majestuoso de Dios que es latido de su corazón!
     -¡Ya no es suficiente admirar la Presencia de Dios! ¡Ya no es suficiente adorar y glorificar a los Maestros! ¡Porque ni Dios ni los Maestros requieren la adoración del hombre! ¡Ustedes están aquí para encarnar la Naturaleza de Dios, para convertirse en el Maestro! No es suficiente que oigan o lean mis palabras; tampoco que sientan la Paz de mi Radiación; sino que ustedes deben convertirse en el control maestro de la energía y la vibración encarnada, y pararse revelados como el Santo Ser Crístico del cual hablan tan libremente.
     -¿Harán algo por Mí? Cada mañana contemplen quietamente la Naturaleza de su Presencia, el sentimiento de su Presencia, el Poder de su Presencia, la Maestría de su Presencia, tan sólo por unos pocos momentos. Luego, ¿darán por favor un paso más y tratarán de ser esa Presencia, sólo por media hora? Esto es lo que pido a las corrientes de vida que desean servirnos.
    - Donde no hay Iluminación, existe energía renuente, hay servicio obligado, hay servicio que viene a través del miedo y la superstición. ¡Esto no será más en la Nueva Era, que está bajo la dirección del Maestro Ascendido Saint Germain! Es el fiat de la Ley Cósmica que el hombre sepa porqué debe purificar sus cuerpos físico, mental, emocional y etérico, y con qué propósito debe permanecer armonioso.
Del Libro LORD KOOT HOOMI HABLA - Compilado por Rubén Cedeño (pág. 29-35)

Autor: KOOT HOOMI - Edición conjunta: ED. MANIFESTACIÓN DEL GRUPO METAF. DE CARACAS SEDE CENTRAL & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario