sábado, 4 de febrero de 2012

EL AMADO SAINT GERMAIN HABLA:

PERFECCIÓN DIVINA
Los estudiantes de METAFÍSICA en todas partes, desean especialmente perfección de la forma, la voz y la actividad, cuando en realidad lo único que los separa de esta Perfección es su falta de confianza firme en el Poder Divino Interno, el cual es la Vida que fluye a través de sus formas para producir los efectos deseados en este momento.
¿Les asombra cuando les digo que un minuto en el día sintiendo esta Inmensa Perfección de Dios que penetra vuestras mentes y vuestro ser con Su plena intensidad, podría en unos pocos meses transmutar y transformar por completo vuestra apariencia externa?
Es sorprendente decir, que solamente de vez en cuando, uno que otro permanece lo suficientemente cerca de esta simple cosa para producir asombrosos resultados.
Lo mismo se debe lograr con el uso de este Gran Amor, Sabiduría y Poder. No esperen por algo para demandarlo sino que continuamente, cada vez que tengan unos pocos momentos durante el día, hagan lo siguiente: 

Permanezcan en calma y sientan esta Perfección de Dios llenando cada célula de vuestro ser, de vuestra mente y de vuestro cuerpo y muy pronto verán resultados suficientes como para continuar alegremente la transformación completa.
La mayoría de los individuos, después de unos pocos días o semanas, encuentra que su entusiasmo decae y cuando menos se acuerdan, han dejado abandonada la idea por completo, sólo porque el bullicio externo ha ganado, de alguna manera, su atención por completo.
Les digo, amados estudiantes, que no tiene sentido dilatar el día del Logro. Si ustedes necesitan renovar una vestimenta, o si desean determinada clase de comida, no les requiere esfuerzo sostener la idea hasta que les llega lo que necesitan. Pues no es más difícil entrara la Plena Iluminación de la Luz, que contiene la esencia de toda forma externa, y que tiene esa perfecta manifestación en sus vidas que conseguir comida o ropa. Esto depende de ustedes. ¿Acaso no vale la pena el esfuerzo?
 

“Sagrado Libro del YO SOY”


No hay comentarios:

Publicar un comentario