lunes, 24 de diciembre de 2012


 
YO ESCUCHO TU VOZ

¡Oh Santa Llama dentro de mi corazón, Poderoso soporte de mi vida, yo ahora sé que nunca podremos separarnos y en cada hora en que estoy despierto procuro escuchar Tu Santa Voz, y oro para que todos los humanos conozcan el Divino Tesoro de Tu Santo Amor, y que todos tus hijos, desde aquí abajo, sean afines Contigo y escuchen “Tu Voz”.

Ya hoy sentí Tu Manto Silencioso que todo lo envuelve en Amor dentro de mi corazón y escuché Tu Palabra expresando la Gloria de Tu Dulce Voz, y al elevar mi conciencia y sentir cerca Tu Adorable Presencia, mi Corazón rebozó de felicidad, porque en tonos precisos y claros yo escuché en mi interior TU SANTA VOZ.

Del libro: A-B-C de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos; de los Maestros Ascendidos.

Edición conjunta: SEÑOR DEL ACONCAGUA EDICIONES, LOTO DORADO & EDITORIAL MANIFESTACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario