sábado, 25 de febrero de 2012

Ejercicios de llama violeta.- RUBEN CEDEÑO

Ejercicio de sanación.

Ponte la mano en el corazón. Lleva la atención hacia tu Amada Poderosa Presencia YO SOY, y contáctala por medio del latido de tu corazón.
Ve ahora surgir, del Fuego de tu Corazón, la Llama Violeta Consumidora y di:
"La Mag­na Presencia YO SOY y la Llama Violeta entran a la Acción ¡Ahora!" (BIS)

Lleva ahora tu atención hacia ese órgano de tu cuerpo o paciente que desees sanar, y re­pite:
"Yo Soy la Llama Violeta Consumido­ra (BIS) ¡Ordenando! Sanar cualquier cosa que mi ser externo sienta (BIS), porque ese Amor es la Eterna Pureza, Autoridad y Po­der sin límites (BIS) que produce perfec­ción en cualquier lugar" (BIS)

Ponte de pie, y con la palma de la mano izquierda hacia arriba, pasa tu mano derecha al­rededor de tu vientre y repite:
"Llama Viole­ta (BIS) remodela mi cuerpo (BIS), disuel­ve los signos de la edad (BIS), consume toda obstrucción (BIS) y tráeme la plenitud de toda cosa buena" (BIS)

Visualiza por encima de tu cabeza a la Presencia Luminosa permaneciendo como un Sol Flameante de Luz Violeta y decreta:
"Yo Soy un Sol Flameante de Luz Violeta (BIS), que es la Protección y la Victoria de la Luz a través de todo el mundo" (BIS) Amén y Amén. 
RUBEN CEDEÑO

¡Gracias Llama Violeta, Gracias Maestro Saint Germain!

No hay comentarios:

Publicar un comentario