sábado, 25 de febrero de 2012

AMOR COMPASIVO

El "AMOR COMPASIVO" es la expresión natural de mi Ser. "YO SOY", pienso, siento, expando, vivencio, irradio, ilu­mino y estoy lleno de "AMOR COMPASIVO en todo lo que hago, oigo, siento, veo, saboreo y huelo.
El "AMOR COMPASI­VO ahora se expande en círculos, envolviendo e inundando todo a mi alrededor hasta cubrir el planeta tierra.
Dios es "AMOR COMPASIVO", y como sólo existe Dios, sólo creo en el "AMOR COMPASIVO"
No hay ninguna ex­presión de mala voluntad que pueda dañarme. Todos los que me rodean y tratan, sólo piensan, sienten y hablan con "AMOR COM­PASIVO"
No tengo obstáculos, porque el "AMOR COMPASI­VO" los disuelve. Solamente recibo, llega a mí y produce alrede­dor de mí, "AMOR COMPASIVO"
El "AMOR COMPASIVO" es un Poder que está en mí.  No existe poder, ni ayuda más grande que el "AMOR COMPASIVO" dentro de mí.
El Principio de mi vida es "AMOR COMPASIVO", que es Orden Divino.
Mi Espíritu sólo está lleno de "AMOR COMPASIVO",  me da Fuerza y me protege. Lo único que tengo que hacer es mantenerme lleno de "AMOR COMPASIVO", pensándolo, sintiéndolo, hablándolo y expresándolo.
El "AMOR COMPASIVO" me da Fe, Iluminación y Amor. "YO SOY" la Ley del "AMOR COMPASIVO" en mí, ac­tuando ahora. "YO SOY" la realización consciente del   "AMOR COMPASIVO"        Todos los Seres Cósmicos de "AMOR COM­PASIVO" están conmigo, dándome sus bendiciones.  Eternamente,  Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario