viernes, 20 de julio de 2012

EL USO PRÁCTICO DEL FUEGO VIOLETA






EL USO PRÁCTICO DEL FUEGO VIOLETA ES MUY SIMPLE

     ¡Amados seres, el uso y actividad de la Llama Violeta Transmutadora, aquí en este mundo de la apariencia física, es muy simple! 

No hay nada oculto acerca de esto y ciertamente no requiere la mente de un Einstein para comprenderlo. 

A uno lo que se le requiere, simplemente, es hacer la llamada sincera y conciente, en el Nombre de su propia Presencia de Dios "YO SOY" individualizada, a estos Seres especializados que han sido entrenados en la invocación y proyección de este Rayo y Llama Violeta. 

Tales Seres a Quienes ustedes han llamado, instantáneamente, dirigen ese Rayo y Llama hacia dentro de este mundo de la apariencia física. 

Luego, habiéndola invocado, 

UNO DEBE ESPERAR 

la elevación de la discordia en armonía a medida que la Llama Violeta surge en, a través y alrededor de eso que va a ser purificado. 

Todos ustedes han atestiguado la transmutación cuando encienden un fósforo y mediante su llama queman un pedazo de papel.

 ¡Es justamente tan simple como eso! 

¡Sin embargo, debido a que los sentidos físicos -especialmente los ojos y oídos- aún no ven u oyen la Llama Física del Fuego Violeta, no parece realmente muy práctica para ustedes COMO SABEMOS QUE LO ES Y COMO REALMENTE ES!

     Comprendan, Nosotros vigilamos minuciosamente las motivaciones dentro de la conciencia. 

Ustedes no saben concientemente sino apenas el sesenta por ciento de sus propias motivaciones y de sus sentimientos reales. 

¡Sin embargo, una instrospección honesta, diariamente de su propia conciencia es muy esencial y una cierta cantidad de purificación es absolutamente necesaria, antes de que se les pueda confiar estos poderes y actividades mayores de la Luz!


Del Libro SACERDOCIO DE ZADKIEL (pág. 41-42) - Autor: ARCÁNGEL ZADKIEL
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL PORTEÑA & EDITORIAL LOTO DORADO & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario