jueves, 3 de abril de 2014

EL PODER DE LA PRECIPITACIÓN ESTÁ DENTRO DE LA “PRESENCIA YO SOY”


PRECIPITACIÓN


Decreta con frecuencia:
“YO SOY la Presencia Precipitadora de esto”.

No estés ansioso, simplemente sábelo con serena certeza.

Cuando estás consciente del “YO SOY” actuando, sabes que se está moviendo hacia adelante.

Siempre eres el único que debe hacer la imagen e imprimirla dentro de sí, y la Presencia Interna la traerá a la manifestación.

Brevemente, cuando te hagas el cuadro, éste se volverá realidad muy rápidamente.

Siente que cuando haces una cosa, eres Dios realizándola, y es por eso que debe manifestarse.

La orden “YO SOY” es la actividad de aquello que ya existe, obligándola a aparecer en el exterior.

No se pueden utilizar las palabras “YO SOY” seguidas de lo que uno desee, sin comunicarles el Poder de manifestarse.

Saint Germain; “Sagrado Libro del YO SOY” (3ª Edición).

Edición Conjunta: Sede Central & Señora de la Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario